Consulta sobre lineas de agua salada

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Re: Consulta sobre lineas de agua salada

Post by fibanez »

Oiga, su comprensión de lectura, Gran Fario... ron_fly dijo "considero que NO has hecho una mala inversión"
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Amnis
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by Amnis »

Craters :

No te compliques, ya la cag... perdón ya la compraste. Si no la puedes vender cortala y usala como shooting head, desconozco el numero de tu caña, pero por el peso no debe de superar los 6mts en una caña 6/7, dependiendo tambien de la accion de esta.

Donde la puedes usar?, de todas maneras en el Petrohue, esta lleno de lugares para sacarles el maximo provecho, ese río se puede pescar con lineas spey de 700grains con excelentes resultados y ni siquera necesitas obtener distancia. Por lo cual con una caña de una mano te sirve de todas maneras.

Otra opción el Maullin, ese río es una maravilla a profundidad. La gente no lo ve muy grande ya que es angosto, pero en la mayor parte de su recorrido tiene una profundidad que va desde los 3 a 5 mts. Tiene unas piscinas que nadie pesca debido a su profundidad y que con las lineas convencionales no tiene buenos resultados.

Usala en rios grandes y no te compliques demasiado.
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by craters »

gracias Amnis, por tu comentario, me diste un poco de animo, jajjaa, en todo caso la usare igual nomas aunque se me salga la articualción del brazo.
Y muchas gracias a todos los que con sus comentarios técnicos y graciosos me han dejado muy en claro la función de esta impecable lienea que compre. jajaja, en todo caso sigue la oferta porsiaca.
Si alguien se interesa la vendo si o si. jajaja.
saludos a todos.
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

craters wrote:gracias Amnis, por tu comentario, me diste un poco de animo, jajjaa, en todo caso la usare igual nomas aunque se me salga la articualción del brazo.
Y muchas gracias a todos los que con sus comentarios técnicos y graciosos me han dejado muy en claro la función de esta impecable lienea que compre. jajaja, en todo caso sigue la oferta porsiaca.
Si alguien se interesa la vendo si o si. jajaja.
saludos a todos.
lo que no me quedó claro es en que numeracion de caña la usarás.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

fibanez wrote:Oiga, su comprensión de lectura, Gran Fario... ron_fly dijo "considero que NO has hecho una mala inversión"
Disculpeme , en la mañana estaba aun bajo los efectos del somnifero Grey Goose de 40 ....

Mis disculpas
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Y por la velocidad de reacción al comentario, veo que los efectos aún persisten...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Post Reply