a un tamaño razonable por favor como de unos 250 de altura pixeles y unos 600 de ancho pixeles.
Administrador se lo agradecería mucho aquí dejo mi firma como referencia.

Prediquemos con el ejemplo, la publicidad de las moscas de theflystop me tiene medio chato.alejandro_lobos wrote:snpxxsnp, en mi opinión creo q ensuciaría visualmente el foro, sumado banners, fotos de perfil y firmas de ese tamaño por cada uno q comente, me parece demasiado, imaginate 250x600 px de un gif animado como firma,, ufff,...
Creo y veo q el foro y la pagina en sí tiene una estética muy limpia, q me agrada bastante, claro está q es mi opinión y todas son validas,,
Saludos
Tarzán, te propongo que ayudes entonces a financiar los costos del foro, reemplazando de tu bolsillo los ingresos de la publicidad que permiten pagar la mantención de este espacio. En pocas palabras, tendrías que comprar un banner y dejarlo en blanco, para que no "ensucie visualmente".TARZAN wrote:Prediquemos con el ejemplo, la publicidad de las moscas de theflystop me tiene medio chato.
Espero no caer mal , pero lo digo en la más buena onda.
100% de acuerdo, mis disculpas. En un principio pensé que lo de theflystop era un "aporte" de un forista para reunir un volumen de compra con otros foristas, y no de la administracion.fibanez wrote:Tarzan, creo que podemos seguir beneficiándonos del foro sin pagar ni un peso, gracias a los avisos. Sinceramente, creo que la mayoría de nosotros prefiere ver un banner que tener que pagar por acceder al foro. Con esas lucas, podemos comprar unos materiales de atado, una que otra mosca o algún accesorio.
Eso sin contar que The Fly Stop es un MUY buen dato para comprar moscas.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, en este foro se puede opinar libremente dentro de un marco de respeto, en el que creo nos movemos todos habitualmente. Pero si eso es posible, es en parte gracias a los auspicios que pagan los gastos del sitio.
Personalmente, creo que el costo de ver un banner es absolutamente menor comparado con todos los beneficios de este foro.
Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJA......JML wrote:Toda la razon al respecto, firmas cortas y precisas.
Saludos.
_________________________________________________________________________________________
JML
Master en Fly Fishing
Rey de La Patagonia
Profesor de casteo y atdo
Caña Thomas & Thomas Master Fly Position Accurate Fine Selection
Carrete Tibor Supreme H5-Z Express Sistem
Linea Super Flow speed Cast Dry Fly
Backing Hiper fine Strong power
Leader Spider natural line
Float Tube Fish Cat Expert Pond and Lake floating
Mi señora pesca
Mis hijos Tambien Pescan con mosca