TT Wulff o GPX??
TT Wulff o GPX??
buenas
ando buscando una línea flotante que sea bastante versátil para mi caña #5...
entre lo leído en la web y los comentarios vistos en el foro, la triangle taper y la GPX podrían ser las indicadas...
ahora... entre estas dos, por cual se inclinarían?.... o hay otra "mas mejor"?
Saludos...
ando buscando una línea flotante que sea bastante versátil para mi caña #5...
entre lo leído en la web y los comentarios vistos en el foro, la triangle taper y la GPX podrían ser las indicadas...
ahora... entre estas dos, por cual se inclinarían?.... o hay otra "mas mejor"?
Saludos...
-
- Administrador
Re: TT Wulff o GPX??
ok buen punto...
pero entonces en cuanto a versatilidad... andaría mejor la GPX?
pero entonces en cuanto a versatilidad... andaría mejor la GPX?
Yes, la GPX es una linea general por lo que es mas versatil. Si lo que buscas es distancia cualquiera de las otras te sirve.
Como siempre digo hay que privilegiar la presentación, opto por la GPX puedes lograr buena distancia y presentaciones delicadas tambien.
buena pesca.
Como siempre digo hay que privilegiar la presentación, opto por la GPX puedes lograr buena distancia y presentaciones delicadas tambien.
buena pesca.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Si yo tuviera que elegir para mi equipo, si TT o GPX... yo tomaria la desicion basado en la accion de la cana, si es una cana de accion de punta me voy por la GPX si es una cana de accion media por la TT
Saludos
Saludos
-
- Administrador
mas que la accion de la linea por la caña , se debe hacer por el sencillo argumento , "que busco en ella"...mas control en prsentaciones , distancia , moscas mas pesadas y voluminosas , condiciones de viento , etc .
GPX , como dice su nombre General Presentation taper , o sea , versatil , ni fu ni fa ....
Si busca distancia y mejor control con amplia longitud en el aire de sus loops , obiamente un TT o una expert distance ayuda mas , PERO , nunca olviden la tecnica es importante , la linea por mas TOP que sea no hace la diferencia , puedes presentar maravillosamente con una lineas con heads pesados y conseguir distancias admirables con un double Taper.
Eso
GPX , como dice su nombre General Presentation taper , o sea , versatil , ni fu ni fa ....
Si busca distancia y mejor control con amplia longitud en el aire de sus loops , obiamente un TT o una expert distance ayuda mas , PERO , nunca olviden la tecnica es importante , la linea por mas TOP que sea no hace la diferencia , puedes presentar maravillosamente con una lineas con heads pesados y conseguir distancias admirables con un double Taper.
Eso
-
- Administrador
Tremendo analisis.bla bla wrote:Yes, la GPX es una linea general por lo que es mas versatil. Si lo que buscas es distancia cualquiera de las otras te sirve.
buena pesca.
perfect!
se agradecen totalmente los comentarios

se agradecen totalmente los comentarios

- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
jajajaj amanesistes inspirado fario, sera la dieta de arandanos?
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Administrador
jajajajajjajaja
Arandanos , vodka de trigo , agua tonica y 3 hielos ...3 dosis cada 30 minutos , ojala en vaso tipo "batea"
Arandanos , vodka de trigo , agua tonica y 3 hielos ...3 dosis cada 30 minutos , ojala en vaso tipo "batea"
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo te tengo otro pero es natural de aca de la zona, 2 valdes de chicha de manzana, 2 cucharadas de merquen, 1/2 hielo (sino es mucha agua), hoja de nalca para decorar, vodka vainilla y 1 red bull
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Administrador
jajjjajajajajajjajajajaajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajjajajajaja