Saludos a todos que estén bien...
Cañas Wolf Alguien las conoce!!
Cañas Wolf Alguien las conoce!!
Que tal son las cañas Wolf no avía escuchado esa marca de caña pero me toco ver en una tienda esa marca de cañas y el precio bordeaba al rededor de 130.000 y 100.000 peso bueno las que me toco ver. Alguien sabe sobre esa marca???

- planosjr
- Super Moderador

- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Cañas Wolf Alguien las conoce!!
Las cañas wolf por lo que entiendo, son una linea economica incluso mas economica que las conocidas Okuma las que han mejorado bastantes ultimamente sus caña tanto en presentacion como en calidad de materiales.
Hace un par de dias acompañe a un colega que esta aprendiendo a mosquear a Dimarsa Puerto Montt vimos un par de cañas economicas, dado que no quiere gastar mucho en una cañas hasta que aprenda a castear bien segun me comento, el hecho es que las okuma andaban entre 30.000 y 47.000 mil pesos mientras que una Wolf en N° 5 o 6 salia aprox 30.000 mil pesos.
Hace un par de dias acompañe a un colega que esta aprendiendo a mosquear a Dimarsa Puerto Montt vimos un par de cañas economicas, dado que no quiere gastar mucho en una cañas hasta que aprenda a castear bien segun me comento, el hecho es que las okuma andaban entre 30.000 y 47.000 mil pesos mientras que una Wolf en N° 5 o 6 salia aprox 30.000 mil pesos.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio

- Real Name: Sebastian
130.000 y 100.000 una Wolf?, en el ojo jaja, Wolf es mas bien una linea economica a la altura de Okuma, en Aqua Lung del Mall Sport hace un tiempo vi unas Wolf que no pasaban los 30.000.
It's not a hobby, it's a way of life...
Como ósea que el tipo esta loco el que la venda si alguien se quiere cerciorarse y viva por la zona la tienda esta en el mall plaza sur bueno el que viva por el sector y la tienda se llama link comuna san bernardo. RM

Son bien...(harto) acoliguadas. De acuerdo al precio no mas.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Princetóbal
- Mosquero Fino

- Real Name: Cristóbal
Mi viejo tiene una Wolf 5-6 de 9' y es una verdadera matraca. Creo que le costó como 20 lucas cuando la compró hace un par de años.
In Prince we trust!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino

- Real Name: José Luis Gutiérrez
Eso de 130.000 es una estafa, yo he visto cañas wolf a 18.000 pesos y en la Región Metropolitana. No ha lugar esa tienda.
es que trae de regalo carrete, línea y portacañas...o no?
buscandoanessy wrote:Son bien...(harto) acoliguadas. De acuerdo al precio no mas.
Estimado.
Recuerde que no todo va de acuerdo al precio.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
Chuta me cai con el comentario y me acordé que tengo que llamarte para los regalos de pascua...JML wrote:buscandoanessy wrote:Son bien...(harto) acoliguadas. De acuerdo al precio no mas.
Estimado.
Recuerde que no todo va de acuerdo al precio.
Saludos.
JML-.
Bueno, corrijo, Generalmente lo acoliguadas van de acuerdo al precio pero existen, claro está, exepciones a la norma.
Compre Dn. Nessy, estan buenos los precios !!!!
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Chuta $130.000 justamente hoy anduve biendo cañas en Dimarsa Puerto Varas y al verdad que una caña Wolf 6/7 estaba en $30.000, estaba medio sobrepasado el socio con sus $130.000
Saludos
Saludos
- T-Rex
- Mosquero Avanzado

- Real Name: Rodrigo Mella
Yo tengo una Wolf #4 con como 10 minutos de usosnpxxsnp wrote:Que tal son las cañas Wolf no avía escuchado esa marca de caña pero me toco ver en una tienda esa marca de cañas y el precio bordeaba al rededor de 130.000 y 100.000 peso bueno las que me toco ver. Alguien sabe sobre esa marca???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fué la primera caña que le compré a mi hijo (por menos de $30.000), y se demoró ese tiempo en devolvermela indignado.
Te la vendo en $99.990 (precio de liquidación)
Last edited by T-Rex on 23 Sep 2009, 11:21, edited 1 time in total.
No, sabes me voy a comprar una winston boron II, hace rato que quiero cambiar la metolius, la pongo en venta: g-loomis #3 metolius 8', 3 pzs.Bagual wrote:Compre Dn. Nessy, estan buenos los precios !!!!
EL carrete es un venture #3 también lo vendo ya que me compraré un loop.
Y para el Bio Bio una switch g-loomis glx que hace rato me hace ojitos, sale un poco salada pero no importa.
Ponla en venta en el foro correspondiente...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Esta bastante cara, yo las he visto a unas $30.000.- no mas.
snpxxsnp wrote:Rodrigo Mella wrote:Yo tengo una Wolf #4 con como 10 minutos de uso
Fué la primera caña que le compré a mi hijo (por menos de $30.000), y se demoró ese tiempo en devolvermela indignado.
Te la vendo en $99.990 (precio de liquidación)
No es que este mintiendo incluso dije en la tienda en que la venden por algo pregunto como son por el preció en que están si no keres creer no comentes.

- T-Rex
- Mosquero Avanzado

- Real Name: Rodrigo Mella
No es que no te crea.
Simplemente te estoy dando pistas sobre lo que pienso de ellas
Simplemente te estoy dando pistas sobre lo que pienso de ellas
snpxxsnp,snpxxsnp wrote: No es que este mintiendo incluso dije en la tienda en que la venden por algo pregunto como son por el preció en que están si no keres creer no comentes.
![]()
![]()
Relaja la vena... llegaste hace poco a PCM, y probablemente no has leído suficiente como para entender el fino humor de Rodrigo.
A ciencia cierta no te está tratando de mentiroso, no está siendo incrédulo, y tampoco está tratando de venderte una mula.
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com