Más Ninfas,,...

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Más Ninfas,,...

Post by alejandro_lobos »

michinster wrote:.....Una copia de la 2 , gracias a la receta enviada.......
Felicitaciones Sr. Michinster, me alegro haber sido de ayuda con la receta,, está re buena su ninfa, me gustó el color y el dubbing del tórax,.,... si me permite dar un consejo, cuando ato las colas de las stones, primero pongo una bolita de dubbing o de fibras de pluma,(según con lo q ate el abdomen) y luego por el lado de ésta los biot, así quedan separadas en su base como las reales, lo otro cuando ate cuerpos con fibras de pluma, el ribete átelo en sentido contrario, así queda más resistente,,, no se q tanto influyan estas cosas en gusto de peces, pero nunca está demás.,.

apenas entregue el Proyecto Final de Master en el q estoy trabajando (próximo martes),, me comprometo a fotografiar unos paso a paso para explicar mejor,,

Saludos,.
FUERZA CHILE !!!!!!!!
Josue_PSM
Gusanero
Gusanero

Post by Josue_PSM »

Hola Buenas!

Guapas esas ninfas la verdad :)

Tienen que pescar de maravilla aquí, en España tambien.

Un saludo y felicidades.

Josué
www.webdelmosquero.com
Captura y Suelta porfavor! PASAOS POR MI WEB Y REGISTRAOS PORFAVOR.
Http://webdelmosquero.com
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

alejandro_lobos wrote:... si me permite dar un consejo, cuando ato las colas de las stones, primero pongo una bolita de dubbing o de fibras de pluma,(según con lo q ate el abdomen) y luego por el lado de ésta los biot, así quedan separadas en su base como las reales
Eso es correcto. La misma técnica se puede usar en las mayfly
alejandro_lobos wrote:lo otro cuando ate cuerpos con fibras de pluma, el ribete átelo en sentido contrario, así queda más resistente
Además de quedar más resistente, atar el ribete en sentido contrario evita que quede escondido bajo el dubbing: así queda más visible.

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
coco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by coco »

Muy buenas ninfas!!! Felicitaciones.
Como yo no tengo hermanas y mi señora no me va a pescar, voy a tener que pedirles a mis sobrinas que me compren las tiritas para los sostenes, ja ja.
Otro dato: El envoltorio de las tintas de impresora tb lo he usado y resulta bastante aceptable.
saludos
Post Reply