Junin de los Andes 30-31 de Octubre

Junin , San Martin de los Andes , Bariloche , Esquel , Gallegos , Tierra del Fuego....Argentina se vive
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Junin de los Andes 30-31 de Octubre

Post by simonuca »

Estimados,

Quien va a la expo de FF en Junin de los Andes este 30 y 31 de Octubre? y obviamente se queda a abrir la temporada el 1, 2 y/o 3 de noviembre?

Saludos
Amnis
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Re: Junin de los Andes 30-31 de Octubre

Post by Amnis »

Ya estoy listo, nos vemos en la F.F.E. Fly Fishing Expo
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Me encantaria ir, tienen mas datos???
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Creo que Gran Fario también quería ir...
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Hola

Aquí hay info, http://www.flyexpo.com.ar/

FLY EXPO 2009 será un fantástico evento de información y entretenimiento donde podrá ver y participar nuevamente de la única muestra y demostración en vivo que se realiza en el país “exclusivamente” de Pesca con Mosca. Además finalizado FLY EXPO 2009 el 31 de Octubre, comience la Temporada 2009 - 2010 pescando el 1º de Noviembre de 2009 en Junín de los Andes. ¡No se lo pierda! Inscríbase ahora gratuitamente y acceda a los beneficios que la inscripción adelantada le significará. ¡Entrada Gratuita!

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Castor yo voy, quien mas va simonuca???Donde hay alojamiento que recomienden.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Yo voy... el alojamiento no es problema. Hay hostales desde 7 lucas diarias con desayuno y varios lugares para acampar por algo asi como entre 3 a 5 lucas (con la ventaja que queday a orilla de lago).
El permiso de pesca no es caro y el permiso de pesca especial para el Chimehuin cuesta como 1.500 diarios (hay diarios, por 5 dias y por mas). Ojo que valen la pena las lukas, en 100 metros de rio con mi brother sacamos buenas piezas... en muchos casos requieren de cambios de tecnica constante. Me acuerdo de una arcoiris al frente de una roca... pasaron varios pescadores, incluido mi hermano y yo, y no la pudieron sacar... de vuelta despues de tirarle de todo me quede sentado mirandola y me percate que estaba tomando algo en la columna de agua en que se encontraba, entonces el truco fue cambiar a un lider de 12 pies, poner una ninfa lastrada, un split shot (tungsten putty) y un strike indicator... haciendo variar la altura del strike pude dar con la columna de agua y bingo! jejeje el resto es historia.
Yo voy... tengo con quien dejar a mi hijo y las vacaciones casi pedidas :) . Voy a andar con el parche del sitio :good:
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Excelente entonces me pongo en campaña para programar.
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

donders wrote:Castor yo voy, quien mas va simonuca???Donde hay alojamiento que recomienden.
La verdad es que no sé. el 17 de octubre hay otro evento en los chilcos - rio bueno, que me invitaron y reservaron una entrada. tb asistiran varios foreros. Pero te cuento si algo cambia.

Por alojamiento hay un monton, si vas con la familia hay cabañas comodas a partir de 120 pesos argetinos (120$ar x 183$ch). frente a la plaza de junin hay una oficina de información turistica con una gran variedad de alternativas en comodidad y precios.

por mencionar datos:
Respecto a tiendas de pesca, solo en esta encontre materiales http://www.todopescajunin.com.ar/
pero esta fuera de junin.

y hay otra buena tienda cerca de la plaza.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Bueno en todo caso tambien voy a los Chilcos asi que nos vemos.
mazitafly.cl
Ferretero
Ferretero

Post by mazitafly.cl »

El año pasado participé de dicha feria,muy entretenida,buenos expositores,campeonatos de lanzamiento,demostraciones de casting y prueba de equipos,concursos de atado,etc.Es una exposición donde no se venden productos,pero si se pueden hacer contactos para compras futuras.Les cuento que fui muy bien atendido por todos los expositores y guias,es un evento que no se pueden perder.Lo único que podria criticar es el lugar donde se realizó el evento(un gimnasio bien lúgubre,más bien feo,pero bueno no hay más en Junin)todos los expositores por el costado de la cancha y en el centro una laguna artificial hecha con una lona,en ésta laguna probamos lineas y equipos.A los que puedan ir no se la pierdan.
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Adán Godoy

Post by stonefly »

Estimados;
Yo pretendo ir a la Feria, si hay alguien que quiera acompañarme en el viaje, solo le pido cooperacion en el gasto de Combustible, la ruta que hare sera, Puerto Montt, Osorno, Argentina, asi que a la gente de esos sectores les puede servir. el regreso es el mismo

Saludos

simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Yo voy Stgo - Pucon - Junin de los Andes, pero voy con polola :P (y de vuelta =). Me quedo los primeros 3 dias de noviembre pescando por esos lados... abriendo la temporada :good:
pdelajaraj
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by pdelajaraj »

alguno se ha incrito ya con anticipación? hablan de sorpresas.

Yo quede calienti..... con esta feria, seria tupendo tener soldadas las costilla para esa fecha, creo que si. Tengo muchas ganas de asistir
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

He mandado correos y aun no me contestan... pero da igual quieran o no voy de todas formas
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Bueno les cuento que recien pase hace 4 dias por Junin y si se va a realizar la expo, asi que voy con mi familia de todas maneras y a pescar en la boca del chimehuin
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Jejeje, excelente. Alguna idea de como inscribirse, ya van 2 correos enviados sin respuesta... Seguramente y dado que es gratis estando alla igual se puede ir, por ultimo sino aprovecho de pasear por 2 dias con la polola esperando el 1ro para poder pescar!

Saludos
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Esoooo jejejej
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Alguien sabe que pasa con los chicos de la Expo? con quien me puedo contactar para inscribirme? nadie contesta a los correos indicados en el sitio Web

Saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Parto pasado mañanan en la madrugada (tipo 4 am) voy con polola, ya tengo reservadas cabañas, el maldito seguro de responsabilidad internacional y todos los aperos de pesca preparados (voy con canas #3 y #4).

Quien más del foro va a ir? deje su mensaje de asistencia aca! Yo voy a andar con la insignia del foro para todos lados. Como dicen por ahi, nos veimos!

Saludos
Post Reply