Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
tengo un hijo en fermo y lamentablemente no podre ir a Puelo la siguiente semana 17 y 18 de septiembre y tengo disponible dos habitaciones en un buen lugar...son dos dormitorios matrimonilaes con baño privado, ademas el dueño tiene servicio de bote, cabalgatas, canopy entre otras actibidades por si desean ir con familia
Si alguien se intereza envienme mp y doy mayores datos, con el dolor de mi alma no podre ir a Puelo hasta quizas el fin de semana sighuiente al del 18 de sep.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
no es solo un problema respiratorio de la estacion nada del otro mundo pero optamos por no ir a Puelo y quedarnos en casa hasta que se recupere bien ya tenia todo listo y amarrado, por eso para que no se pierdan los cupos paso el dato, si a alguien le intereza...solo avisen
Jose Luis Rojas Mansilla
Mas vale prevenir algo más fuerte...buena decisión tomaste, en estos tiempos hasta el resfrío mas simple puede terminar en algo más grande. Que se recupere pronto y sin novedades tu hijo. Saludos
Asi es prefiero sacrificar este viaje programado ya con mucha anticipacio que lamentar el sufrimiento de mi pequeño por causa de mi pasion por la pesca...eso si a penas este recuperado me voy al Puelo, estoy en deuda con las fotos por el momento...
Jose Luis Rojas Mansilla
Ya habra tiempo para la pesca planosjr imaginate que la temporada de pesca se abre en un par de semanas mas.
Espero una pronta mejora de tu hijo
Saludos cordiales.