referencias cañas st. croix

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
mosquito
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Pablo Grollmus V.

referencias cañas st. croix

Post by mosquito »

Bueno agradecería algunas referencias de esta marca...ya que no la conosco mucho .... gracias
Si quieres volver a pescar...... déjalo nadar..
bla bla
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: referencias cañas st. croix

Post by bla bla »

Es una buena caña en el segmento intermedio, una de las pocas marcas que van quedando completamente fabricadas en USA.
La linea Legend y Avid son de excelente calidad y muy buenas prestaciones, completamente recomendables.

saludos y buena pesca.
Bartolo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: P. Andrés Larraín

Post by Bartolo »

Yo tengo una Legend Ultra #5 en 9 pies y me encanta. Parece que al menos por ahora no necesito más.
Tiene potencia y seguro que es más delicada que yo...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Son buenas canas, a mi me gustaron. Algunos modelos son algo pesados. Cada dia que pasa me convenzo mas que en el tema de las canas TODO pasa por el gusto personal y casi nada pasa por lo tecnico.
Desconozco el tema de la garantia por estos dias... yo no tuve muy buena experiencia en Chile, me cambiaron el tramo roto y no la cana completa.

La nueva linea Legend Ultra tiene muy buenas criticas para el rango de precio

Saludos
mosquito
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by mosquito »

El modelo que estoy viendo es el triumph en numero #6, 9 pies no tengo al posibilidad de ver la calidad directamente y solo en base a comentarios, muchos me han dicho que es pesada....."bla bla" abra mucha diferencia entre los modelos "legend" y "triumph" en realidad no conozco ninguno de los dos.... y recuerdo haber casteado una numero 3 pero no recuerdo el modelo.... se notaba una caña lenta.. Tendrá mucha diferencia al ser un numero mayor??
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Angel Cortes Fuentes

Post by angelhopper »

mosquito wrote:El modelo que estoy viendo es el triumph en numero #6, 9 pies no tengo al posibilidad de ver la calidad directamente y solo en base a comentarios, muchos me han dicho que es pesada....."bla bla" abra mucha diferencia entre los modelos "legend" y "triumph" en realidad no conozco ninguno de los dos.... y recuerdo haber casteado una numero 3 pero no recuerdo el modelo.... se notaba una caña lenta.. Tendrá mucha diferencia al ser un numero mayor??
La diferencia mayor creo que justamente la triumph no es fabricada en USA, sino en China, he aqui el menor costo y además usa materiales mas modestos, desconozco sus características técnicas y desempeño

saludos
bla bla
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by bla bla »

Mosquito, tal como menciona angelhopper Triumph es la linea de entrada de St. Croix y esta construida en China. Te recomendaria apuntar a la linea Imperial o superior ya que estas estan construidas en Usa, tienen garantia de por vida y una acción mas rapida que es lo que buscas.
En Reinares y Thöne pudes encontrar un buen surtido de esta marca, son muy buenas cañas.

salud por el 18...
alejandro_moenne
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by alejandro_moenne »

Tengo una st.croix #6 modelo avid .. la tengo con una cortland 444 de 225 grains, es una excelente caña. Lo que si es un poco pesadita y mas con la linea que la tengo .. pero para viento o distancia.. nada que decir.. se complementa muy bien la accion media rapida con la linea que le tengo.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

tengo la imperial en linea 4 de 8" 4 tramos una caña potente pero se me quebro y nunca pude hacer efectiva la garantia
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
mosquito
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by mosquito »

Bueno, pero cual es la real diferencia entre la Triumph y la imperial? Porfavor expliquenme la gran diferencia entre los dos modelos.

Gracias

Pablo Grollmus
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

De partida, según lo que se lee más arriba, la Triumph es fabricada en China, la Imperial en USA.
Personalmente, la única que he probado es la Imperial. Me pareció una rica caña.

Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
mosquito
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by mosquito »

gracias por sus comentarios.....
saludos..
Post Reply