Alguien viene a puelo
Moderator: Eduardo Peredo
- martislash
- Mosquero Iniciado
Alguien viene a puelo
Hola amigos les cuento que hoy llegue a puelo en la tarde tire un rato y saque 2 truchitas la mas grande de 800 gr app y quería saber si alguien anda por acá o viene prontamente que me avise al 94378427 saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Alguien viene a puelo
La envidia sana no existe !!!!!cristobaltc wrote:Sana envidia, póngale woolly con patas!!
Martín regalanos un reporte in situ para los picados.
Saludos.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
siiii, por lo podre recorrer nuevamente desde le año pasado que quede picado no alcance a ir antes del cierre de la temporada y luego que se cerro no quise ir por sanidad mental, no seria capaz de estar a orillas del rio Puelo, sin poder pescarlo, este 17 y 18 estare por aya, saludos a todos...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
martislash,
Escuche que el río Puelo estaba muy turbio y con mucha agua, esto es así? Puedes comentar en que condiciones esta?
slds
Felipe
Escuche que el río Puelo estaba muy turbio y con mucha agua, esto es así? Puedes comentar en que condiciones esta?
slds
Felipe
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Buuena martislash, suba arta foto para que no duela tanto.
saludos
saludos
It's not a hobby, it's a way of life...
-
- Mosquero Iniciado
tabn me da envidia, mas con dos costillas rotas, creo que mi temporada se atrsara un poquito .. . . . . . . . . .alguien tiene un dato para bañarme en agua bendita?
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Eres un desgraciado por estar allá y nosotrosen la silla de la oficina....jaja
que envidia
que envidia
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
creo q con una escapadita al body´s bastaria---jjjjpdelajaraj wrote:tabn me da envidia, mas con dos costillas rotas, creo que mi temporada se atrsara un poquito .. . . . . . . . . .alguien tiene un dato para bañarme en agua bendita?
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
- martislash
- Mosquero Iniciado
Hola seguimos acá en puelo pero ta maoma la cosa el río muy crecido aunque no turbio hoy saque 2 truchas en el día una de app 800 gramos y una que quede loko debe haber sido de casi 3 kilos nunca había pescado una tan grande la cago como tiraba llege hasta sacar backing, saludos
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
martislash wrote:Hola seguimos acá en puelo pero ta maoma la cosa el río muy crecido aunque no turbio hoy saque 2 truchas en el día una de app 800 gramos y una que quede loko debe haber sido de casi 3 kilos nunca había pescado una tan grande la cago como tiraba llege hasta sacar backing, saludos

FOTOS!!!
saludos y suerte

It's not a hobby, it's a way of life...
- BETO_FLYFISHING
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Humberto Lara
Que buena, me alegro...y entre menos fotos mejor, confio en tus relatos...Saludos.
No a las fotos lejos del habitat...
-
- Mosquero Iniciado
KUTO68 wrote:creo q con una escapadita al body´s bastaria---jjjjpdelajaraj wrote:tabn me da envidia, mas con dos costillas rotas, creo que mi temporada se atrsara un poquito .. . . . . . . . . .alguien tiene un dato para bañarme en agua bendita?
No me da ni pa llegar, ni caminando ni manejando . . . . . . .en todo caso pudiera salvar el panorama jajajajaj
- planosjr
- Super Moderador
mucha fuerza y tire para arriba no mas, no se preocupe que no faltara quien de por estos lados se ofresca a pinchar sus truchitas, jejejeje, suerte con la recuperacion.-pdelajaraj wrote:tabn me da envidia, mas con dos costillas rotas, creo que mi temporada se atrsara un poquito .. . . . . . . . . .alguien tiene un dato para bañarme en agua bendita?
Jose Luis Rojas Mansilla
- martislash
- Mosquero Iniciado
Hola amigos, volvi hoy de puelo despues de pescar lunes martes y miercoles, lamentableente no lleve camara, se me olvido echarla, pero les cuento, el lunes en la tarde tire con mi caña 4 y saque 2 truchas, una de app 800 gr y otra chica como de 300 gr, martes pesque todo el dia con la caña 6 y recorri lo que pude a pata, y saque 2 truchas en el puelo grande, entre ellas la grande que me dejo loko y ayer en la tarde contrate un guia y nos fuimos en bote a recorrer y vadear en algunos puntos estrategicos, pero muy malo el pique en los sectores arriba del puente, 0 piques, al final pescamos mas abajo de la desembocadura del puelo chico y ahi saque 6 truchitas todas entre 800-1400 gr, todas las truchas pescadas fueron arcoiris. Ahora estoy en puerto varas y mañana me devuelvo a mis tierras en viña del mar, saludos
- planosjr
- Super Moderador
felicitaciones martislash, seguramente lo pasastes muy bien en Puelo, para la proxima asegurate de no olvidar tu camara, para que podamos disfrutar los demas de tus capturas y reportes, saludos.martislash wrote:Hola amigos, volvi hoy de puelo despues de pescar lunes martes y miercoles, lamentableente no lleve camara, se me olvido echarla, pero les cuento, el lunes en la tarde tire con mi caña 4 y saque 2 truchas, una de app 800 gr y otra chica como de 300 gr, martes pesque todo el dia con la caña 6 y recorri lo que pude a pata, y saque 2 truchas en el puelo grande, entre ellas la grande que me dejo loko y ayer en la tarde contrate un guia y nos fuimos en bote a recorrer y vadear en algunos puntos estrategicos, pero muy malo el pique en los sectores arriba del puente, 0 piques, al final pescamos mas abajo de la desembocadura del puelo chico y ahi saque 6 truchitas todas entre 800-1400 gr, todas las truchas pescadas fueron arcoiris. Ahora estoy en puerto varas y mañana me devuelvo a mis tierras en viña del mar, saludos
Jose Luis Rojas Mansilla
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Estimado, tienes algun dato de picadas de alojamiento en Puelo numeros de guías etc., ya que el fin de semana del 2 de octubre estoy por Puelo para ir a entretenerme junto a unos amigos.
Por otra parte, con que señuelo estuviste pescando??.
saludos cordiales y te felicito por tu buena salida.
Por otra parte, con que señuelo estuviste pescando??.
saludos cordiales y te felicito por tu buena salida.
Los que conocen el Puelo, normalmente en esta epoca es tan baja la produccion????
Que envidia martislash!!
Yo voy a tener que seguir esperando hasta diciembre para poder escaparme a pescar. Mi idea es ir mochileando a algún lugar por que esoy cortísimo de presupuesto.
El Puelo se puede pescar vadiando o es necesario embarcarse? Sabes si hay donde acampar? Por que mi idea es pasar al cochamo que ya lo conosco y despues ir al puelo.
Yo voy a tener que seguir esperando hasta diciembre para poder escaparme a pescar. Mi idea es ir mochileando a algún lugar por que esoy cortísimo de presupuesto.
El Puelo se puede pescar vadiando o es necesario embarcarse? Sabes si hay donde acampar? Por que mi idea es pasar al cochamo que ya lo conosco y despues ir al puelo.
hay lugares para acampar en el puelo en esta epoca? digo yo..... igual me voy a dar una vuelta en 2 semanas mas.......................a morir....en carpa....