Alguien viene a puelo

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

martislash
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Alguien viene a puelo

Post by martislash »

Hola amigos les cuento que hoy llegue a puelo en la tarde tire un rato y saque 2 truchitas la mas grande de 800 gr app y quería saber si alguien anda por acá o viene prontamente que me avise al 94378427 saludos
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Re: Alguien viene a puelo

Post by Princetóbal »

Sana envidia, póngale woolly con patas!!
In Prince we trust!
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

cristobaltc wrote:Sana envidia, póngale woolly con patas!!
La envidia sana no existe !!!!!

Martín regalanos un reporte in situ para los picados.

Saludos.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

siiii, por lo podre recorrer nuevamente desde le año pasado que quede picado no alcance a ir antes del cierre de la temporada y luego que se cerro no quise ir por sanidad mental, no seria capaz de estar a orillas del rio Puelo, sin poder pescarlo, este 17 y 18 estare por aya, saludos a todos...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
felipe92
Gusanero
Gusanero

Post by felipe92 »

martislash,
Escuche que el río Puelo estaba muy turbio y con mucha agua, esto es así? Puedes comentar en que condiciones esta?

slds
Felipe
Trucha Arcoiris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Post by Trucha Arcoiris »

Buuena martislash, suba arta foto para que no duela tanto.

saludos
It's not a hobby, it's a way of life...
pdelajaraj
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by pdelajaraj »

tabn me da envidia, mas con dos costillas rotas, creo que mi temporada se atrsara un poquito .. . . . . . . . . .alguien tiene un dato para bañarme en agua bendita?
michinster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mauricio Martin

Post by michinster »

Eres un desgraciado por estar allá y nosotrosen la silla de la oficina....jaja

que envidia
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Post by kuto »

pdelajaraj wrote:tabn me da envidia, mas con dos costillas rotas, creo que mi temporada se atrsara un poquito .. . . . . . . . . .alguien tiene un dato para bañarme en agua bendita?
creo q con una escapadita al body´s bastaria---jjjj
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
martislash
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by martislash »

Hola seguimos acá en puelo pero ta maoma la cosa el río muy crecido aunque no turbio hoy saque 2 truchas en el día una de app 800 gramos y una que quede loko debe haber sido de casi 3 kilos nunca había pescado una tan grande la cago como tiraba llege hasta sacar backing, saludos
Trucha Arcoiris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Post by Trucha Arcoiris »

martislash wrote:Hola seguimos acá en puelo pero ta maoma la cosa el río muy crecido aunque no turbio hoy saque 2 truchas en el día una de app 800 gramos y una que quede loko debe haber sido de casi 3 kilos nunca había pescado una tan grande la cago como tiraba llege hasta sacar backing, saludos
:shock: :shock:

FOTOS!!!

saludos y suerte :banana:
It's not a hobby, it's a way of life...
BETO_FLYFISHING
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Humberto Lara

Post by BETO_FLYFISHING »

Que buena, me alegro...y entre menos fotos mejor, confio en tus relatos...Saludos.
No a las fotos lejos del habitat...
pdelajaraj
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by pdelajaraj »

KUTO68 wrote:
pdelajaraj wrote:tabn me da envidia, mas con dos costillas rotas, creo que mi temporada se atrsara un poquito .. . . . . . . . . .alguien tiene un dato para bañarme en agua bendita?
creo q con una escapadita al body´s bastaria---jjjj

No me da ni pa llegar, ni caminando ni manejando . . . . . . .en todo caso pudiera salvar el panorama jajajajaj
planosjr
Super Moderador
Super Moderador

Post by planosjr »

mucha fuerza y tire para arriba no mas, no se preocupe que no faltara quien de por estos lados se ofresca a pinchar sus truchitas, jejejeje, suerte con la recuperacion.-
Jose Luis Rojas Mansilla
martislash
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by martislash »

Hola amigos, volvi hoy de puelo despues de pescar lunes martes y miercoles, lamentableente no lleve camara, se me olvido echarla, pero les cuento, el lunes en la tarde tire con mi caña 4 y saque 2 truchas, una de app 800 gr y otra chica como de 300 gr, martes pesque todo el dia con la caña 6 y recorri lo que pude a pata, y saque 2 truchas en el puelo grande, entre ellas la grande que me dejo loko y ayer en la tarde contrate un guia y nos fuimos en bote a recorrer y vadear en algunos puntos estrategicos, pero muy malo el pique en los sectores arriba del puente, 0 piques, al final pescamos mas abajo de la desembocadura del puelo chico y ahi saque 6 truchitas todas entre 800-1400 gr, todas las truchas pescadas fueron arcoiris. Ahora estoy en puerto varas y mañana me devuelvo a mis tierras en viña del mar, saludos
planosjr
Super Moderador
Super Moderador

Post by planosjr »

martislash wrote:Hola amigos, volvi hoy de puelo despues de pescar lunes martes y miercoles, lamentableente no lleve camara, se me olvido echarla, pero les cuento, el lunes en la tarde tire con mi caña 4 y saque 2 truchas, una de app 800 gr y otra chica como de 300 gr, martes pesque todo el dia con la caña 6 y recorri lo que pude a pata, y saque 2 truchas en el puelo grande, entre ellas la grande que me dejo loko y ayer en la tarde contrate un guia y nos fuimos en bote a recorrer y vadear en algunos puntos estrategicos, pero muy malo el pique en los sectores arriba del puente, 0 piques, al final pescamos mas abajo de la desembocadura del puelo chico y ahi saque 6 truchitas todas entre 800-1400 gr, todas las truchas pescadas fueron arcoiris. Ahora estoy en puerto varas y mañana me devuelvo a mis tierras en viña del mar, saludos
felicitaciones martislash, seguramente lo pasastes muy bien en Puelo, para la proxima asegurate de no olvidar tu camara, para que podamos disfrutar los demas de tus capturas y reportes, saludos.
Jose Luis Rojas Mansilla
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by craters »

Estimado, tienes algun dato de picadas de alojamiento en Puelo numeros de guías etc., ya que el fin de semana del 2 de octubre estoy por Puelo para ir a entretenerme junto a unos amigos.
Por otra parte, con que señuelo estuviste pescando??.

saludos cordiales y te felicito por tu buena salida.
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Los que conocen el Puelo, normalmente en esta epoca es tan baja la produccion????
pondoher
Ferretero
Ferretero

Post by pondoher »

Que envidia martislash!!
Yo voy a tener que seguir esperando hasta diciembre para poder escaparme a pescar. Mi idea es ir mochileando a algún lugar por que esoy cortísimo de presupuesto.
El Puelo se puede pescar vadiando o es necesario embarcarse? Sabes si hay donde acampar? Por que mi idea es pasar al cochamo que ya lo conosco y despues ir al puelo.
mosk
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by mosk »

hay lugares para acampar en el puelo en esta epoca? digo yo..... igual me voy a dar una vuelta en 2 semanas mas.......................a morir....en carpa....
Post Reply