Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
JJValdes
Ferretero
Ferretero
Posts: 15
Joined: 16 May 2008, 18:44
Location: Puerto Varas

Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by JJValdes »

Estoy interesado en comprarme un wader y buscando encontre estos dos modelos al mismo precio $199.00 USD.
Queria saber si alguien tiene alguna opinion, que tal son los XT que tienen los wading shoes incluidos, si esque no molestan, si son mas comodos y como andan de calidad.
Por otro lado el GPX esta bastante rico, el modelo es filete.
Los dos son de 5 capas en las rodillas, no se cual sera mas respirable, duradero a raspaduras y pinchasos , etc.
Bueno eso es si alguien me puede ayudar o tiene informacion adicional muchas gracias, tomare en cuenta sus opiniones.
Image
Image
Image

PD: ojala funcionen las fotos
Valdes
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 681
Joined: 28 Dec 2008, 14:22

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by Billy »

En lo personal, me quedo con la calidad y el prestigio de Orvis, nunca he tenido problemas con algunos de sus productos.

Billy
User avatar
funkouc
Moderador
Moderador
Posts: 2209
Joined: 06 Aug 2008, 02:25
Real Name: Luciano Aravena
Location: Bulnes-Concepción
Contact:

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by funkouc »

Yo tengo el XT, pero el que viene sin los zapatos, se ha comportado Excelente, nada que reprochar. Pero leí por ahí que los zapatos del modelo Bootfoot, no son de la misma calidad del wader, por lo que finalmente son estos los que comienzan a presentar problemas, por ello los Ofertones de Orvis, ya que este modelo no tuvo muy buena acogida entre los pescadores.

Saludos.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 6581
Joined: 22 Nov 2007, 19:45
Real Name: Simon Zlachevsky
Location: Puerto Varas
Contact:

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by simonuca »

Si te vas a comprar waders, comprate sin los zapatos incluidos. Tambien me quedo con Orvis v/s Redington en waders

Saludos
User avatar
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1689
Joined: 05 Feb 2008, 02:11
Location: Rio Bueno, Region de los Rios

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by pmf »

alguien sabe concretamente lo que ocurre con los zapatos.???? lo que pasa es que me regalaron el XT con zapatos, pero tengo posibilidad de cambiarlo.
saludos y gracias.
PMF
User avatar
Ramón_0!
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 165
Joined: 29 Mar 2008, 23:11
Location: Chillán-Concepción

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by Ramón_0! »

en la página de orvis se pueden leer comentarios de gente que ha comprado y hace pequeños reviews...
la mayoría de los que compró el XT con los zapatos incluidos hablan bien del wader y que el único pero está en que los zapatos fallan o presentan algún tipo de problema a corto plazo... orvis cubre la reparación de los tatos pero eso significa mandar en este caso también el wader... por lo que tener el wader y zapatos por separado te da la ventaja de que si fallan los tatos... los cambias o reparas y puedes seguir usando el wader mientras...

yo tengo el XT sin zapatos incluidos hace no mucho y se porta súper...

Saludos...
User avatar
rio_ñuble
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 584
Joined: 17 Jun 2008, 15:10
Real Name: Rodrigo
Location: Valdivia

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by rio_ñuble »

yo tengo un XT, le he dado como caja, en bosuqes y murras y nada que decir, en un perro, jaja... excelente compra...lo recomiendo 100%
User avatar
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2209
Joined: 26 Nov 2007, 12:47
Real Name: Leonardo Fox V.
Location: Temuco, Araucania

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by flyfox »

los comentarios son contundentes lo mas probable que el waders t dure mas que un par de zapatos, por lo anterior es mejor que tengas solo el waders sin zapatos por una cosa de duracion.
por ultimo que es mas facil reparar el botin de neopren o un zapato?

saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
User avatar
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2209
Joined: 26 Nov 2007, 12:47
Real Name: Leonardo Fox V.
Location: Temuco, Araucania

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by flyfox »

bonito el modelo de redington,............................se habran inspirado en simms, digo yo sin animo de pelar!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
pincoi
Gusanero
Gusanero
Posts: 1
Joined: 23 Mar 2010, 08:42

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by pincoi »

Yo me lo compre por internet en julio. Lo he usado 3 veces. A la tercera vez se pasó por todos lados. Ayer lo revisé y el problema está en las costuras. Hay lugares donde la costura cedió y se filtra. Enviarlo a reparar o por garantía a Orvis es un cacho, caro, y se demora como 2 meses así que creo que decantaré por un tubito de aquaseal. De más está decir que no me caí con él, lo cuidé mucho. Me decepcioné bastante ya que todas las opiniones que revisé antes de comprarlo eran excelentes. En una de esas el tubo de aquaseal me cambia el ánimo
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by Nessy »

MIra yo tengo el CPX y un PROGUIDE 3 orvis...el primero lleva toda la temporada dandole duro y está impeke, el segundo duró una temporada y en esta guateó pesado, a algunos dueños de XT les ha pasado lo mismo, ya estoy medio convencido que es suerte no mas.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1667
Joined: 04 Apr 2008, 19:22
Location: Stgo
Contact:

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by esteban »

si es suerte, entoces la marca es mala (no tiene buenos controles de calidad en el proceso de fabricacion)....
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by Nessy »

esteban wrote:si es suerte, entoces la marca es mala (no tiene buenos controles de calidad en el proceso de fabricacion)....
En redington he pasado por 2 CPS (malos) y ahora el CPX y hasta el momento no hay faltas, es de destacar la garantía redington, 100% eficiente, algo lenta en waders pero funka.

Y no creo que Orvis sea una marca mala menos en uno de los productos estrella que tienen (proguide 3)...o si? lo de suerte lo digo pq he visto de todo, buenos, malos y mas o menos, ahora es de considerar que es una marca bastante mas masiva que otras por lo que los errores tienen a verse mas, cosa de proporciones. :cool:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
Peñon
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 245
Joined: 02 Feb 2008, 18:23

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by Peñon »

buscandoanessy wrote:MIra yo tengo el CPX y un PROGUIDE 3 orvis...el primero lleva toda la temporada dandole duro y está impeke, el segundo duró una temporada y en esta guateó pesado, a algunos dueños de XT les ha pasado lo mismo, ya estoy medio convencido que es suerte no mas.
AL igual que nessi yo creo que es suerte.... con un amigo compramos el mismo modelo Clearwater endura, ambos ya tienen dos temporadas y si bien mi amigo lo ha usado un poco más, ya lo ha tenido que parchar en varias ocaciones, en cambio yo ninguna y eso que he rodado por un cerro abajo con el wader y todavía no se me pasa. Yo creo que es suerte nomas.
saludos
User avatar
schalchli
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 226
Joined: 31 Aug 2009, 21:05
Location: Quilpue

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by schalchli »

pero en estilo mil veces el redington..... a mi gusto claro!
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: Comparativa Redington GPX vs Tailwaters XT Waders Bootfoot

Post by Nessy »

schalchli wrote:pero en estilo mil veces el redington..... a mi gusto claro!
te gusta el estilo "pitillo" como dirian las minas???? es lo unico que me revienta del redington :mrgreen: :mrgreen:

Al menos el CPX ya no tiene ese cinturón de diseño tipo "Flordi Pastel" del CPS. :lmao:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Post Reply