Canas Loop
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Canas Loop
Sres.,
Alguien puede comentar sobre las canas Loop? Alguno ha tenido la suerte de probarlas?
Saludos
Alguien puede comentar sobre las canas Loop? Alguno ha tenido la suerte de probarlas?
Saludos
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: Canas Loop
so bonitas cañas, pero escuche por ahí que no son muy buenas.
Creo que la fama de estas cañas esta establecida en Europa siendo la competencia de sage, entraron muy fuerte en Argentina, donde tienen representacion, y sobre todo en Rio gallegos donde estan los suecos.
Son muy lindas de estetica y me toco probar una en la clinica de pesca creo que era numero 6 opti, con la linea que salia como cañon, practique tiros spey y la verdad era exquisita, ahora los precios son otra cosa ya que el puro carrete Evotec salia $200.000, bueno pronto en Chile Leo las presentara y la calidad de estas cañas y todo lo loop esta mas que consagrada.
Por ejemplo la echo numero 10 spey, era realmente blanda, muy parabolica, a algunos les gusta esto, para cargarla mejor, en comparacion con la loop que era mas dura.
habria que probarlas en el agua pero me gustaron mucho.
Son muy lindas de estetica y me toco probar una en la clinica de pesca creo que era numero 6 opti, con la linea que salia como cañon, practique tiros spey y la verdad era exquisita, ahora los precios son otra cosa ya que el puro carrete Evotec salia $200.000, bueno pronto en Chile Leo las presentara y la calidad de estas cañas y todo lo loop esta mas que consagrada.
Por ejemplo la echo numero 10 spey, era realmente blanda, muy parabolica, a algunos les gusta esto, para cargarla mejor, en comparacion con la loop que era mas dura.
habria que probarlas en el agua pero me gustaron mucho.
-
- Administrador
Lo UNICO que me molestan de las cañas Loop son sus longitudes y Grafito . A veces muy largas para mi gusto .
Con respecto a los carretes Son joyas , yo poseo de la serie Opti uno , sencilamente fuera de serie , pero ahora estoy comprando Danielsson , quien era el diseñador jefe de Loop en el area carretes . mas baratos y 100 % hechos en Suecia .
La Ropa , simplemente otra joya , tengo mi chaqueta a cuadros Opti y es espectacular , un poco cara , pero los vale , nada que envidiarle a Simms y Patagonia .
Pero las cañas NO TIENEN la categoria de sus Reels .
Con respecto a los carretes Son joyas , yo poseo de la serie Opti uno , sencilamente fuera de serie , pero ahora estoy comprando Danielsson , quien era el diseñador jefe de Loop en el area carretes . mas baratos y 100 % hechos en Suecia .
La Ropa , simplemente otra joya , tengo mi chaqueta a cuadros Opti y es espectacular , un poco cara , pero los vale , nada que envidiarle a Simms y Patagonia .
Pero las cañas NO TIENEN la categoria de sus Reels .
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Por que las tiendan de chile no traen esas cosas, yo creo que muchos las pagarian, siempre traen lo mas baratito no mas, esos carretes Danielson son filete
Los reels son realmente muy lindos, y tienes razon gran fario las jacket son filete.
Creo que pronto loop estara en Chile y entraran con un descuento importante.
Creo que pronto loop estara en Chile y entraran con un descuento importante.
Yo he probado algunas Loop y son tremendas cañas. No las he probado en números pequeños, por lo que mi impresión es que son cañas de acción medio-rápida a rápida, si me apuran, en números grandes, es una tremenda caña para pesca de streamers y pesadas ninfas o pescas con viento.
Si bien, los carretes LOOP se han ganado un respeto a nivel mundial, no es menos cierto que las cañas han ganado un sitial importante en comparación con las marcas Estadounidenses. En Europa, como decían por ahí, le hace la competencia a SAGE.
Ahora, ojo, por que loop tiene al igual que sage muchos modelos, de diferentes acciones, con diferentes precios y de buena confección.
Cuando lleguen a Chile habrá que probarlas, pero en los foros de EEUU han sido catalogadas de buena manera, comparandolas con marcas de renombre en Estados Unidos.
Saludos,
Si bien, los carretes LOOP se han ganado un respeto a nivel mundial, no es menos cierto que las cañas han ganado un sitial importante en comparación con las marcas Estadounidenses. En Europa, como decían por ahí, le hace la competencia a SAGE.
Ahora, ojo, por que loop tiene al igual que sage muchos modelos, de diferentes acciones, con diferentes precios y de buena confección.
Cuando lleguen a Chile habrá que probarlas, pero en los foros de EEUU han sido catalogadas de buena manera, comparandolas con marcas de renombre en Estados Unidos.
Saludos,
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
http://andes-anglers.com
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Buenas tardes estimados compañeros, les informo que en mi ciudad (Punta Arenas) hay una tienda que comercializa la linea Loop, debo reconocer que son filete los reel como menciona donders. Los precios, a mi parecer altos, pero como mencionaron que hay reprersentantes en Rio Gallegos, creo que me dare una vuelta por alla antes de la temporarda y quizas los encuentre un poco mas barato. Si les interesa les cotizo los equipos. En marzo solo tenian de dos manos pero el encargado me comento que traerian de 1 mano para esta temporada.
De ahi le cuento como esta la cosa.
De ahi le cuento como esta la cosa.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Hay un estudio donde dicen que en general las importaciones llegan un 22% más caro a Argentina que a Chile. Saludos
-
- Administrador
La respuesta es simple , las cosas caras la gente tiene tendencia a comrala via internet . las tiendas , ademas de obtener precios mayores que los propios distribuidores de mercados mayores , tienen en contra el Item FLETE y mas aun impuestos mas altos y para terminar de embarrarla a veces impuestos adicionales por donde son manufacturados . En Argentina es peor aun que tienen 35 % de internacion + 22% IVA , razon por la cual NO HAY distribucion de productos en Argantina . Yo creo que en el corto plazo ya no habra distribuidores y cada tienda tendra sus productos adquiridos directamente , el perjuicio , los pequeños locatarios desapareceran .stonefly wrote:Por que las tiendan de chile no traen esas cosas, yo creo que muchos las pagarian, siempre traen lo mas baratito no mas, esos carretes Danielson son filete
Danielsson pronto estaran en Chile , me invitaron a ser parte d ela primera compra y me traigo un Nymph y un Midge de las Original Sries al mismo precio de Estocolmo puesto en CHile . Cuando me lleguen les cuento
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
eso si que esta weno, esperemos a ver que sale de esto.Gran Fario wrote:
Danielsson pronto estaran en Chile , me invitaron a ser parte d ela primera compra y me traigo un Nymph y un Midge de las Original Sries al mismo precio de Estocolmo puesto en CHile . Cuando me lleguen les cuento
Saludos
Saludos
Si mal no recuerdo Rodan and Gun trae estas cañas son bastante caras por lo general pero ay cañas que son de mejor calidad como las Redington que son un poco mas baratas y muy buenas, bueno eso va en el gusto personal.
Además los carretes G-loomis son buenísimos e leído algunos artículos que mencionan su gran calidad.
No es una marca de mi preferencia pero creo que es buena.
Saludos a todos.
Les dejo el link de la pagina así ven las cañas aun que creo que la mayoría conoce la tienda.
http://www.chilerivers.cl//index.php?op ... 8&Itemid=3
Además los carretes G-loomis son buenísimos e leído algunos artículos que mencionan su gran calidad.
No es una marca de mi preferencia pero creo que es buena.
Saludos a todos.
Les dejo el link de la pagina así ven las cañas aun que creo que la mayoría conoce la tienda.
http://www.chilerivers.cl//index.php?op ... 8&Itemid=3

- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Ayer estuve con el dueño de la tienda que trae Loop a Punta Arenas, probé un par de cañas de 1 mano y personalmente quede desconforme, una de las características q no me gusto es q la base de la caña (donde comienza el cuerpo) la encontré gruesa para el Nº de esta (nº 6) y le sumaba rigidez, es mi apreciación personal. Pero justo en ese momento aparece un miembro de Planeta Outdoor que esta cerrando negocio con esta persona para comercializar las cañas Echo, me mostró un par de modelos y...a juntar los $$, presentación, terminaciones, de 1ª y la caña filete (como dicen algunos). Y para sorpresa mía, el dueño de la tienda me comenta:" espera 2 semanas y compra una Echo, son mejores q Loop".
Otro punto no menos importante: el precio, la caña Loop mas barata y "normal" $ 169.000.- , la mas top de Echo que pude probar (con mango corcho compuesto, posa carrete aluminio con logo grabado, 2 punteras una para presentación delicada y otra para distancia) $ 190.000.- 2 cañas en 1.
Dejo aparte el porta cañas de cordura y la garantía de por vida y por muerto.
Yo con esto quede clarito y a esperar se ha dicho.
Otro punto no menos importante: el precio, la caña Loop mas barata y "normal" $ 169.000.- , la mas top de Echo que pude probar (con mango corcho compuesto, posa carrete aluminio con logo grabado, 2 punteras una para presentación delicada y otra para distancia) $ 190.000.- 2 cañas en 1.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
Hace un par de semanas estuve conversando con el dueño de la tienda Agdars sportfiske en Trondheim Noruega y el distribuye loop, loomis y guideline otra marca sueca hecha en corea del sur y me dijo que loomis era mejor que loop y guideline mejor que loop en algunos modelos, yo tomé unas cañas loop en la tienda y me parecieron bastante rígidas, por lo que hablamos tambien, el fuerte de loop en cuanto cañas esta en las cañas de dos manos, pero tambien son cañas rápidas y están hechas para el estilo under hand que inventó Göran Anderson que es el diseñador que esta detrás de la cañas loop, under hand es un estilo de cast donde con un simple movimiento de cast hacia adelante aplicando al final un movimiento fuerte y corto con la mano que toma la parte inferior de la caña se obtiene un single shoot que saca casi toda la línea, por eso son cañas mas bien rígidas para este estilo de cast más agresivo que puede resultar útil para la pesca de salmones y steelhead. Hay modelos de una mano que son de acción más lenta, aqui esta la línea multi hasta numero 5 pq la 6 es cañon y la línea yellow , las demás son de acción rápida y ultra rápida
http://www.agdars.no/index.php?showAll= ... NETTBUTIKK
saludos
http://www.agdars.no/index.php?showAll= ... NETTBUTIKK
saludos
Me llego mi caña echo ion numero 7 y esta filete!!!!!!1seckar1812 wrote:Ayer estuve con el dueño de la tienda que trae Loop a Punta Arenas, probé un par de cañas de 1 mano y personalmente quede desconforme, una de las características q no me gusto es q la base de la caña (donde comienza el cuerpo) la encontré gruesa para el Nº de esta (nº 6) y le sumaba rigidez, es mi apreciación personal. Pero justo en ese momento aparece un miembro de Planeta Outdoor que esta cerrando negocio con esta persona para comercializar las cañas Echo, me mostró un par de modelos y...a juntar los $$, presentación, terminaciones, de 1ª y la caña filete (como dicen algunos). Y para sorpresa mía, el dueño de la tienda me comenta:" espera 2 semanas y compra una Echo, son mejores q Loop".
subire fotos y solo la probe en cesped pero me gusto mucho accion media rapida, de estetica un lujo.
precio calidad inmejorable y con garantia.
-
- Administrador
En gustos no hay nada escrito . El mercado es amplio y satisface hasta las necesidades mas singulares de los pescadores . Ahora objetivamente Loop tiene desventajas comerciales con respecto a sus pares americanos en su distribucion en la zona , desde logistica comercial hasta impuestos de internacion. A mi modo de ver lo rescatable de Loop es su innovacion en el tema Spey ...el desarrollo del Large Arbor , a pesar quye ahora Danielsson anda solo por la vida y por su cuenta y el estilo " rock the trout" que refleja.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Gracias a todos, preguntaba por que se me presento una oportunidad y en un rato (2 semanas) me llega una cana Loop #4 de 8.8 pies. No se si es fijacion personal pero concuerdo con el Noruego... Las canas Loomis LEJOS mis favoritas, el problema es encontrar canas Loomis baratas.... nadie las suelta 
Si no me gusta por temas personales (estetica, peso, accion, etc.) la voy a vender aca en el foro MUY barata (o sea al costo de habermela traido), ya tengo 2 en lista de espera
Saludos

Si no me gusta por temas personales (estetica, peso, accion, etc.) la voy a vender aca en el foro MUY barata (o sea al costo de habermela traido), ya tengo 2 en lista de espera

Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
Creo que alguien esta cruzando los dedos para que no te guste jajaManuel Jose wrote: