Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Es del tipo d cuento donde uno comienza y el otro sigue mintiendo? Como...
"Un día caminando por las orillas del río maullín (no es vadeable) pude apreciar una gran mancha negra en el agua. En ese momento supe claramente que esa mancha era...."
mjochagavia wrote:¿Es del tipo d cuento donde uno comienza y el otro sigue mintiendo? Como...
"Un día caminando por las orillas del río maullín (no es vadeable) pude apreciar una gran mancha negra en el agua. En ese momento supe claramente que esa mancha era...."
...una fontinalis descomunal que rondaba, a simple vista, los 17 kilos...
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Nerviosamente, me puse a armar la caña #8 que casualmente andaba trayendo. En eso, la trucha dio una vuelta y mostró su enorme lomo y cola, justo antes de
En ese momento la banda sonora de la película cambió abruptamente a la típica de "Tiburón", muy acorde a la gran aleta de la fontinalis que afloraba fuera del agua, mostrando sus fieros dientes...
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Justo en ese momento se pega un gran salto, y justo en el momento en que va en el aire... me mira de manera desafiante, como si me retara a sacarlo de su lugar. En ese momento hice mi primer lanzamiento... preparo mi leader de 8x y mi soft Hackle en mi caña #8. Lanzo con una presentación increíble, propia de mi equipo.