Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
El cuerpo es un chenyl que esta hecho principalmente con flashabu en tonos verdes, es muy lindo en realidad, tal vez en la foto no se aprecia tan bien.
Buscandoanessy, a esa combinacion ¿le pondrias hackle verde?,
ha hecho una sin patas pero el cuerpo purpura y la cabeza azul brillante muy buena (lech egg creo que le llaman)
si se que es color huevo, pero te insisto, prueba colocando un chenyl azul brillante... no se porque, no soy pez ..... pero la temporada pasada resultó super esa variante
okas si encuentro chenille cristal azul la voy a fabricar....el problema es encontrarlo, tan pobres de materiales las tiendas, buen dato, graciela, se probará a comienzos de Octubre en Puelo.
buscandoanessy wrote:Para el puelo la misma pero con cola PURPURA, cuerpo NEGRO brillante y patas VERDES...
En mi caso, para el Puelo, la que mejor anduvo fue una de color verde con patas blancas. Tanto así, que cuando cambié a una con patas negras (porque la otra se fué de piercing) no picaron más. Yo probaría la de la foto igual en todo caso, se ve súper buena y si ya hay 2 colores más que funcionan...
Los dias que anduvimos en el rio Puelo, Nick Gump nos dio la dura pescando solo con patrones que tuvieran AZUL...probamos de todo, gray special, zonkers de varios colores, llanquihue killer (esta me funko pero con azul), woollys de varios colores...en el fondo era algo con azul y listo, la vez anterior onda febrero fue con esa woolly q menciono mas arriba.