Paginas para comprar en el extranjero
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Re: Paginas para comprar en el extranjero
Es por que unos son remates no venta inmediata. En un principio no suben de los 30 dolares, pero 10 minutos antes de del remate llega a asubir a los 70 dolares si es que cuesta 100.TARZAN wrote:Alguien sabe por que en esta pagina de ebay , la tienda ofrece el mismo producto a diferentes precios???
http://stores.shop.ebay.com/Fishwest-On ... ec0Q2em322
Saludos
Si ebay funciona con stores donde la compra es inmediata pero normalmente los precios son hartos mas baratos que en Chile, y los otros son los en remate donde hay horas o dias donde tu puedes ofertar,m normalmente minutos antes suben, pero siempre con un precio algo menor que el que esta en el store.
De cualquier modo ebay lo utilizo hace 9 años y la verdad compro casi todo por este sistema, nunca he tenido ningun problema e incluso la vez que me compre un laser equipo caro me salio muuuucho mas barato que en Chile incluyendo los impuestos.
Acabo de realizar una importacion de $80.000 en materiales de atado que en tiendas en Chile ese precio salia mas o menos $220.000.
Creo que mas claro no puede seer!!!!
De cualquier modo ebay lo utilizo hace 9 años y la verdad compro casi todo por este sistema, nunca he tenido ningun problema e incluso la vez que me compre un laser equipo caro me salio muuuucho mas barato que en Chile incluyendo los impuestos.
Acabo de realizar una importacion de $80.000 en materiales de atado que en tiendas en Chile ese precio salia mas o menos $220.000.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
ok gracias por la infodonders wrote:Si ebay funciona con stores donde la compra es inmediata pero normalmente los precios son hartos mas baratos que en Chile, y los otros son los en remate donde hay horas o dias donde tu puedes ofertar,m normalmente minutos antes suben, pero siempre con un precio algo menor que el que esta en el store.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Donders,donders wrote:Si ebay funciona con stores donde la compra es inmediata pero normalmente los precios son hartos mas baratos que en Chile, y los otros son los en remate donde hay horas o dias donde tu puedes ofertar,m normalmente minutos antes suben, pero siempre con un precio algo menor que el que esta en el store.
¿Compraste materiales naturales?
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Ob1 compre materiales sinteticos y naturales, hackles grado 1 excelentes y otros, la verdad que comprar aca solo en caso muy excepcional.
Oka, qué bueno (presumo que te llegaron sin problemas). Yo me he abstenido de comprar materiales naturales por temor a que los confisquen en la aduana.donders wrote:Ob1 compre materiales sinteticos y naturales, hackles grado 1 excelentes y otros, la verdad que comprar aca solo en caso muy excepcional.
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
La verdad , verdad es que tu sabes que esto de la aduana es casi al azar en todos los años que compre de todo tipo de cosas solo me fiscalizaron una vez, y era una insignia plop!!!!, pero los productos naturales me llegan ok sin problemas .
saludos
saludos
Mosqueros: Estoy interesado en comprar un wader y unos zapatos de vadeo en Cabela's. El costo y el handling sigue estando dentro de lo aceptable. Quisiera saber si quienes han comprado allá han tenido algún tipo de problemas y qué método de despacho han elegido y cuanto ha tardado en llegar. Gracias
- TARZAN
- Mosquero Fino
Tronkus, hoy me llegó mi primera compra hecha en Cabelas, us$20 por el envio, se demoran 12 dias, por UPS y en Chile lo entrega Correos. Todo Ok.
OJO, no es por UPS, sino por USPS. Una S que hace toda la diferencia, en precio y servicio, según mi experiencia.
Yo no he tenido problemas, siempre despacho internacional USPS-Correos.
Yo no he tenido problemas, siempre despacho internacional USPS-Correos.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- TARZAN
- Mosquero Fino
"UPS"!!!!!
Toa la razon amigo, United States Postal Service.
Saludos.

Toa la razon amigo, United States Postal Service.
Saludos.

Me gusta mucho www.chifly.com
Su dueño, Andy Kurkulis es una excelente persona y tiene un gran stock de materiales de atado, cañas y wader, todo de la mejor calidad.
Saludos
Su dueño, Andy Kurkulis es una excelente persona y tiene un gran stock de materiales de atado, cañas y wader, todo de la mejor calidad.
Saludos
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
http://andes-anglers.com
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
MartinFly y que tal los costos de envio ? basicamente ha sido la limitante para mi en algunos sitios.
Yo a lo unico que le temo es que además de lo que pague por el envío (handling and shipping) me salga aduanas cobrandome el 30%, porque ahí quedaré estancado....jajajaja.
Lo otro, se podrá comprar en el extranjero con tarjeta y pagar en cuotas?
- TARZAN
- Mosquero Fino
Puedes ingresar hasta us$100 cif , exento de impuestos. En la tarjeta Internacional no se puede pagar en cuotas, por lo menos en la mia.TronKus wrote:Yo a lo unico que le temo es que además de lo que pague por el envío (handling and shipping) me salga aduanas cobrandome el 30%, porque ahí quedaré estancado....jajajaja.
En cabelas el costo de envio, por ejemplo un par de zapatos es de us$20
TARZAN wrote:Puedes ingresar hasta us$100 cif , exento de impuestos. En la tarjeta Internacional no se puede pagar en cuotas, por lo menos en la mia.TronKus wrote:Yo a lo unico que le temo es que además de lo que pague por el envío (handling and shipping) me salga aduanas cobrandome el 30%, porque ahí quedaré estancado....jajajaja.
En cabelas el costo de envio, por ejemplo un par de zapatos es de us$20
Puchas, en el wader y los zapatos salen 140 usd...

Todas las compras realizadas en el extranjero NO se pagan en cuotas.
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
hola,, tengo una duda al respecto al hecho q el envio sea por ups o usps es una opcion q uno maneja?????
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Me referia a convertirlas a cuotas acá, me pareció ver que algún banco alguna vez lo permitió, pero el mío no...donders wrote:Todas las compras realizadas en el extranjero NO se pagan en cuotas.

Radul: Yo he visto la opción USPS y la otra opción que es "Air shipping" pero ni idea acerca de UPS...