cambio de equipo
cambio de equipo
Gracias a sus consejos (no directos)
me compre una Royal Wulff TT en mazitafly, tengo ganas de ir a probarla el fin de semana con las carpas o en lamparaiso :D
Se viene el cambio de caña... aunque depende si hay presupuesto despues de las vacaciones que segun la iñora polola van a ser en tailandia, vietnam y camboya (que ganas de ir solo :D) ya empece a buscar que pescar
me compre una Royal Wulff TT en mazitafly, tengo ganas de ir a probarla el fin de semana con las carpas o en lamparaiso :D
Se viene el cambio de caña... aunque depende si hay presupuesto despues de las vacaciones que segun la iñora polola van a ser en tailandia, vietnam y camboya (que ganas de ir solo :D) ya empece a buscar que pescar
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: cambio de equipo
Que caña pretendes adquirir?.
todavia no lo tengo pensado, escencial de 4 tramos al menos para que quepa en la maleta de viaje. Recien voy a empezar a revisar, he leido harto de sage, echo, glommis, y como no he definido presupuesto no se que comprar (aparte que no he probado otras cañas aparte de mi fiel okuma....)
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
no especificaste en que numero compraste la linea para que podamos darte opiniones sobre la caña que mejor te pueda acomodar.
a #5, quiero mantener el numero idealmente 4 tramos, estaba pensando derepente en una echo carbon que me han dicho que son BBB
donde me recomiendan comprar (o no comprar) una echo carbon?
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
En Lado Sur son levemente más baratas. Me acabo de comprar una #3 de 6,6' que probé ayer y tenía algo de temor respecto de su acción (definida como media-rápida), ya que en cañas tan chicas la acción rápida no es lo mejor en mi opinión. Sin embargo, más que media-rápida, yo la definiría como media a secas. Muy rica caña, me encantó y además tiene una estética muy buena. Hasta ahora la recomiendo totalmente.
Otra cosa en la carbon n°6, que tuve la oportunidad de probar algún tiempo atrás: acción totalmente rápida, casi un garrote.
Otra cosa en la carbon n°6, que tuve la oportunidad de probar algún tiempo atrás: acción totalmente rápida, casi un garrote.
In Prince we trust!
http://www.planetaoutdoor.clesteban wrote:donde me recomiendan comprar (o no comprar) una echo carbon?
Eduardo Anguita es el representante.
Serio, responsable, no habla mas de la cuenta y tampoco te va a engrupir. (cuestines que hoy por hoy son un valor en Chile)
Saludos
Rodrigo.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
estevan, te recomindo que busques una Redington, bbb y lo mejor garantia en poco tiempo y sin preguntas.
Gracias!
y que tamaño será recomendable 9" o 8,6" alguien ha probado una carbon en numero 5?
y que tamaño será recomendable 9" o 8,6" alguien ha probado una carbon en numero 5?
esteban wrote:Gracias!
Las dos las he probado y son 100% recomendables y son 3b.
La garantía opera super rapido y sin cuestionamiento.
Saludos
Rodrigo.
-
- Mosquero Iniciado
yo tuve una carbon en mis manos, es una caña para sacarle el jugo en toda situación de pesca, agresiva si requieres y muy precisa a la hora de presentar secas, contactate con Eduardo Anguita de planetaoutdoor