CERRAR TEMA Apertura temporada "zona central"

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

schalchli
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Apertura temporada "zona central"

Post by schalchli »

Buenas ahora necesito la ayuda de alguien.

Necesito saber sobre los permisos de pesca.
1.- ¿se pueden sacar antes de comenzar la temporada?
2.- ¿una persona le puede sacar a otras personas el carnet? O tienen que estar todos presencial y con su carnet?

MANDEN MP PARA NO DESPERFILAR EL TEMA
jundiks
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jundiks »

Estimados, yo también quisiera participar.........

........ a mi me gustaría poder conocer los ríos de la zona de Rancagua...el río claro de San Fdo. para mi gusto trae mucha agua al inicio de temporada y se hace un poco mas dificil pescar a mosca seca en esa fecha... por lo mismo me inclinaría mas por el antivero, aunque teniendo bastante pesca el promedio del tamaño de los peces gira en torno a los 20 a 25 cm. de todas maneras conozco bien esa zona y es un lugar super entretenido para pescarlo ya que se puede usar efectivamente las moscas secas.

....schalchli ....puedes sacar tu permiso en cualquier momento del año y yo he podido sacar el permiso a otras personas pero debes tener todos sus datos personales para hacerlo.

Saludos,

Jundiks
schalchli
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by schalchli »

jundiks wrote:Estimados, yo también quisiera participar.........

........ a mi me gustaría poder conocer los ríos de la zona de Rancagua...el río claro de San Fdo. para mi gusto trae mucha agua al inicio de temporada y se hace un poco mas dificil pescar a mosca seca en esa fecha... por lo mismo me inclinaría mas por el antivero, aunque teniendo bastante pesca el promedio del tamaño de los peces gira en torno a los 20 a 25 cm. de todas maneras conozco bien esa zona y es un lugar super entretenido para pescarlo ya que se puede usar efectivamente las moscas secas.

....schalchli ....puedes sacar tu permiso en cualquier momento del año y yo he podido sacar el permiso a otras personas pero debes tener todos sus datos personales para hacerlo.

Saludos,

Jundiks
gracias compadre por la respuesta....

te pongo en la lista entonces..
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

el estero los leones me tinca que puede ser bueno tmb en inicio de temporada, efectivamente hay rios que traen mucha agua y dificultan la pesca (rio claro) pero por el paisaje puede ser buena opcion aunque se pesque casi 0.

Salute!
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

holaaa, personalmente haciendo un resumen, lo primero y mas importante q hay q tener en cuenta y como lo dijo mi amigo rodrigo mella es q los rios propuestos no deben venir turbios y ante eso personalmente descarto cajon del maipo, rio claro de san fernando, lontue, est. potrero grande, teno,el san pedro por lo lejos sin saber como es de turbio para esa fecha no opino del patos y el pica porq no los conozco ni he visto informes de ellos a si es q personalmente pienso q hay 2 opciones q serian el leones y el antivero y yo me inclinaria por el primero por el asunto de las trancas eso lo hace menos visitado y por ende con mas posibilidad, obviamente es una opinion y ademas queda mucho tiempo para organizarnos cuanto????? y ademas esta la posibilidad de conseguirse la pasada con ricardorancagua q mas???????'
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
schalchli
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by schalchli »

radul wrote:holaaa, personalmente haciendo un resumen, lo primero y mas importante q hay q tener en cuenta y como lo dijo mi amigo rodrigo mella es q los rios propuestos no deben venir turbios y ante eso personalmente descarto cajon del maipo, rio claro de san fernando, lontue, est. potrero grande, teno,el san pedro por lo lejos sin saber como es de turbio para esa fecha no opino del patos y el pica porq no los conozco ni he visto informes de ellos a si es q personalmente pienso q hay 2 opciones q serian el leones y el antivero y yo me inclinaria por el primero por el asunto de las trancas eso lo hace menos visitado y por ende con mas posibilidad, obviamente es una opinion y ademas queda mucho tiempo para organizarnos cuanto????? y ademas esta la posibilidad de conseguirse la pasada con ricardorancagua q mas???????'

Si opino lo mismo que tu hasta el rio me gusta ya que conozco el antivero y es buen rio a mi forma de ver pero me gustaría ir a un lugar nuevo.

Si queda mucho tiempo y por eso vamos con calma, aun quedan muchas cosas que ver; a que rio ir, quien se va con quien, cuota, permisos, el guia y muchas cosas. Como ya lo dije todo va a ser por votación.

Además aprovecho de avisar que solo queda un cupo hasta que no se agreguen más autos
schalchli
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by schalchli »

QUEDA SOLO UN CUPO
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by radul »

me parece muy bien entonces tendremos votacionnnn antes de diciembre chiquillosssss
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Respecto a mi auto, yo diría que cómodamente caben 4 y no 5 (Rav4 de 3 puertas).

Respecto al río, concuerdo con Radul en que generalmente los de Cajón del Maipo vienen turbios en esa fecha así es que quedaría descartado. Los de la 6° región no los conozco así es que si es para allá la cosa dejo que los entendidos decidan.
In Prince we trust!
schalchli
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by schalchli »

cristobaltc wrote:Respecto a mi auto, yo diría que cómodamente caben 4 y no 5 (Rav4 de 3 puertas).

Respecto al río, concuerdo con Radul en que generalmente los de Cajón del Maipo vienen turbios en esa fecha así es que quedaría descartado. los de la 6° región no los conozco así es que si es para allá la cosa dejo que los entendidos decidan.

yo tengo un rav4 - 5 puertas jajajajajaajajaj y yo creo que contandote a ti entran 5 :P
schalchli
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by schalchli »

si quieres tiras a uno al maletero jajajajajajajaja
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

ok me parece srs. yo hace rato que no voy a los leones pero en mi vida pasada de gusanero la pasamos muy bien, vamos la fecha y me arranco a conversar con mi primo para que nos de permiso, en esa fecha aun no ha pasado tanta gente porque aun que uds no lo crean es muy depredado en epoca estival, bueno yo tambien tengo un papu y es bien grande.

saludos
Ricardo.
schalchli
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by schalchli »

Bueno si ricardo pone su auto podriamos reclutar a mas personas.

pd... no es que te este precionando heeeeeee jajajajaja :roll:

ricardorancagua wrote:ok me parece srs. yo hace rato que no voy a los leones pero en mi vida pasada de gusanero la pasamos muy bien, vamos la fecha y me arranco a conversar con mi primo para que nos de permiso, en esa fecha aun no ha pasado tanta gente porque aun que uds no lo crean es muy depredado en epoca estival, bueno yo tambien tengo un papu y es bien grande.

saludos
Ricardo.
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by radul »

ojo q ricardo es de rancagua
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

soy el único q iría del sur de los posibles destinos ???,, cuek!!! se me va a complicar la ida, por la hora digo yo jejej,... ,, jaja el viaje es en 2 meses y me estoy complicando ya,, jejej

Pd: soy de Talca
FUERZA CHILE !!!!!!!!
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

alejandro_lobos wrote:soy el único q iría del sur de los posibles destinos ???,, cuek!!! se me va a complicar la ida, por la hora digo yo jejej,... ,, jaja el viaje es en 2 meses y me estoy complicando ya,, jejej

Pd: soy de Talca
Yo creo que si finalmente la cosa es en Rancagua, te vas a demorar menos tú en llegar desde Talca que nosotros desde Viña.
In Prince we trust!
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

Si, en ese sentido tienes razón,, lo decía por el horario de buses y cosas así q no manejo,, no creo q alguien de mi casa me quiera ir a dejar,, jeje,, pero es un tema q si o si solucionaré,, tengo tiempo,, jejej

Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

cual es la cuota?
me auto respondo 8.000
schalchli
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by schalchli »

esteban wrote:cual es la cuota?
me auto respondo 8.000

si esa es la cuota ya la votacion paso el 50%... :clap:

no incluye la bencina porsiacaso :police:
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

creo que los cupos estan bien, de hecho me parece que vamos a andar medios topados, estos esteros me parecen un poco chicos y pa no toparnos supongamos un minimo prudente de 50 mts, con los 15 ocupamos 1 km de rio por set de lances, es wen espacio pa esteritos de la zona central, si fuera un rio como el pangal u otro más grande seria un numero piola, pero para como he visto por google el estero los leones esta peluo.
Locked