Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Bienvenido Alejandro, a ver si nos cuentas más de la pesca por tu zona. Yo anduve hace un año por allá, lamentablemente en un viaje que no incluyó pesca. Muy lindo lugar.
así es la temporada se inicia en noviembre para todo el pasi solo con la excepción del río Puelo, son 14 kilometros del rio que se pueden pescar a partir del 11 de septiembre próximo...esto gracias a estudios realizados que señalan la sustentabilidad y protección de las truchas, los 14 kilometros van desde el sector del salto hasta que el rio se une con el mar, en el estuario.... el lago Llanquihue aun no se decide si se abrirá junto a Puelo, seguramente mañana o pasado se tengan noticias del resultado de la reunión en Valparaíso donde la subsecretaria de pesca revisaría lo expuesto sobre si se respetaron o no los acuerdos de la temporada pasada, lo que permitiría o no la apertura anticipada de la temporada aquí en el lago Llanquihue, por mientras a ir sacando las rebarbas a las mosquita Sres, sigamos dando el ejemplo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Hola, Alejandro o mejor dicho Alecaleufu, tu zona es realmente buena para la pesca, yo la visitaba constantemente en las temporadas de pesca, recorriendo tus rios...guardo los mas gratos recuerdos de tu linda, acogedora y pintoresca ciudad...bienvenido y espero poder disfrutar de las fotos de las lindas truchas que salen por esos lados. Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Aprovecho de una sola vez dar la bienvenida al foro a los ultimos foreros recien ingresados. Alejandro , Capitan , Fabbian, y por ahi se me escapa alguno (sin rebarba).
Soy nuevo tambien y puedo dar fe que los mas antiguos tienen toda la buena voluntad de contestar nuestras consultas.
un abrazo a todos.
TARZAN
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA