Preparando la temporada

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

Post Reply
tomasigm
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Preparando la temporada

Post by tomasigm »

Hola amigos, bueno, queria compartir con ustedes las moscas que he estado preparando para la venidera temporada. Llevo poco tiempo en el atado, asique obviamente las moscas son amateur, asique agradecere enormemente los comentarios de los expertos en la materia.
Asi que eso, les mando un abrazo desde Punta Arenas, los que vengan a Magallanes, avisen, pa que organizemos alguna salida entretenida. Suerte a todos!

Image
Image
Image

Les puedo comentar que el cuerpo de la ultima mosca, es un pedazo de tirita plastica que usan los niños para hacer trenzados, los venden en el parque arauco, y si unos los corta quedna re wenos, por 1500 pesos puedes comprar una bolsa llena con varios colores, ademas tienen un brillo que les da su toque mortal,ajajaja.
Suerte a todos!!!!
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Re: Preparando la temporada

Post by fibanez »

Tema movido a atado.

Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Para estar comenzando, estan muy buenas...me anoto con la stimulator (exelente para el Penitentes y Rio Tranquilo). Podriamos organizar una reunion de atado algun dia.

Saludos coterraneo
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

La suerte de vivir alla...........los envidio sanamente y uno con un pejerrey no ma!!!
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Angel Cortes Fuentes

Post by angelhopper »

El material de la larva de caddis se ve re-bueno, vendría siendo algo como el "larva lace"?, respecto a esto hay unos condones de colores que he pensado pueden ser buenos para shell back o para el cuerpo de una larva, habrá que conseguir algunos y probarlos (nuevos por supuesto jajaja)

saludos
tomasigm
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by tomasigm »

seckar1812 wrote:Para estar comenzando, estan muy buenas...me anoto con la stimulator (exelente para el Penitentes y Rio Tranquilo). Podriamos organizar una reunion de atado algun dia.

Saludos coterraneo

Ahhh pero no faltaba mas, por supuesto nos podriamos juntar a atar, estaria wenisima! cosa que nos pongamos de acuerdo no mas....

y donders, aprovecha los ofertones que salen de repente de vuelos, y te vienes a pescar!

Y con respecto a los "larva lace", como comentaba, los encontre en el parque arauco, y los usan los niños para hacer pulseras y cosas por el estilo, ya que son sumamente faciles de trenzar. No me acuerdo como se llaman, pero son unos tubitos, los encontre en esos modulitos que estan en el 2do piso del mall. Despues los corte por la mitad, y quedaron bastante parecidos a los que venden en las tiendas especializadas. Voy a tratar de subir fotos con los famosos tubitos....

Suerte a todos, y vamos a pescar a tranquilo, que lindo rio ohh!!
tomasigm
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by tomasigm »

Mira son como esta onda: http://static.noecb.com/media/entries/9/956.jpg, pero los venden en colores medios transparentes con brillantes, asi que estan re wenos, igual ate unos dragons.

pd: no se si la foto tiene copyright, si no la saco...
Post Reply