Datos para Lonquimay!!
Re: Datos para Lonquimay!!
Angolino y KUTO68, acabo de releer el post completo y no encuentro ironía ni sarcasmo en las respuestas. Simplemente veo respuestas que tratan de aclarar una diferencia -entre salmones y truchas- que, insisto, es relevante.
Ni imperdonable ni mucho menos la confusión... simplemente es eso, una confusión de términos. Lo que sí sería imperdonable es no aclararlo, porque esa información puede ser útil para Edgart y para cualquier otro miembro del foro. La idea es aportar, y creo que aclarar que no son lo mismo truchas que salmones va en esa línea. No veo que eso implique un ataque a Edgart, y espero sinceramente que él no lo haya tomado así, y que siga participando del foro.
Saludos
Ni imperdonable ni mucho menos la confusión... simplemente es eso, una confusión de términos. Lo que sí sería imperdonable es no aclararlo, porque esa información puede ser útil para Edgart y para cualquier otro miembro del foro. La idea es aportar, y creo que aclarar que no son lo mismo truchas que salmones va en esa línea. No veo que eso implique un ataque a Edgart, y espero sinceramente que él no lo haya tomado así, y que siga participando del foro.
Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst

no hay caso en ponernos de acuerdo......primero q todo lo q planteas creo q estamos todos de acuerdo en el enseñar a los q sabemos menos ...y te dejo claro q mi comentario no fue para atacar a nadie en particular, menos a ti......el pero esta en la forma, no el en fondo....
y seria genial q Edgart comente como se sintio despues de leer su respuesta....si esq aun sigue aca...
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Ptas, esto es lo que pasa con la comunicación escrita... no hay tonos de voz, no hay gestos, se presta para malas interpretaciones...
Nunca lo sentí como un ataque hacia mí. En todo caso, sigo sin entender qué parte de la "forma" de algún comentario era ofensiva, o irónica, o sarcástica.
Nunca lo sentí como un ataque hacia mí. En todo caso, sigo sin entender qué parte de la "forma" de algún comentario era ofensiva, o irónica, o sarcástica.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Eduardo San Martin
Creo que fuiste bastante poco amigable con edgar al igual que con el post de bagual
de decirle " remitete al tema en cuestión " es mi opinión me molesto.
de decirle " remitete al tema en cuestión " es mi opinión me molesto.
Game Over
mirsh estos Temucanos son todos sensibles....
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Sir Noelio, perdona que me cite a mí mismo, pero no veo, de verdad, qué parte de esto puede ser "poco amigable".fibanez wrote:Pero si vamos a discutir técnicas, patrones efectivos y otras cosas, la distinción entre truchas y salmones no deja de ser relevante...
Yo doy el tema por cerrado. La verdad, entro al foro para compartir lo que me gusta, y no para estar peleando. Para eso hay otros foros.
Parece que la abstinencia está causando estragos.
Tomense un ravotril!!!!Falta poco para ir a pescar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso. Ravotril o un Amparax sublingual para todos. Es más efectivo y rápido.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
yo por mi parte,, ahora me voy a tomar unas cervecitas ,, jeje
Saludos
Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- kuto
- Mosquero Avanzado
...ok...tema cerrado....me concentrare en mi viaje al llanquihue para la semana del 18

Ojo, que por ahí postearon (creo que en el foro de la X región) que la temporada no se abriría anticipadamente. COnfírmalo, no vaya a ser que te pegues el viaje por las puras.
- kuto
- Mosquero Avanzado
fibanez wrote:Ojo, que por ahí postearon (creo que en el foro de la X región) que la temporada no se abriría anticipadamente. COnfírmalo, no vaya a ser que te pegues el viaje por las puras.

SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Alguien puede confirmarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Aqui está el enlace:
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 8&start=15
Y si les da flojera buscarlo, cai escribió:
OJO con esta información
Por el incumplimiento de una serie de acuerdos tomados por las autoridades Municipales, se suspendió la apertura de la temporada de pesca deportiva en la Region de los Lagos. Ella estaba originalmente programada para el segundo viernes de septiembre del presente año; así fue informado por el Director Zonal de Pesca, Pedro Brunetti.
Me llego de un amigo que tiene tienda de pesca y estaba super tostado
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 8&start=15
Y si les da flojera buscarlo, cai escribió:
OJO con esta información
Por el incumplimiento de una serie de acuerdos tomados por las autoridades Municipales, se suspendió la apertura de la temporada de pesca deportiva en la Region de los Lagos. Ella estaba originalmente programada para el segundo viernes de septiembre del presente año; así fue informado por el Director Zonal de Pesca, Pedro Brunetti.
Me llego de un amigo que tiene tienda de pesca y estaba super tostado
No creo que los de ANDES LODGE dejaran pasar un "detallito" como este para vender sus guiadas...
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
tal como publique en otro post, esto es lo que me señalo Fernando Ortuzar cuando le hice la pregunta:
" no es cierto. Puelo cumplio todas las normas y se abre el Viernes 11.
Hay conflicto en el Rio Petrohue, que no han podido ponerse de acuerdo, pero en el Puelo esta todo en regla."
" no es cierto. Puelo cumplio todas las normas y se abre el Viernes 11.
Hay conflicto en el Rio Petrohue, que no han podido ponerse de acuerdo, pero en el Puelo esta todo en regla."
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Exacto lo que dice Fernando .
El ño pasdo también ubo problems con la apertura en el Llanquihue porque la Muni de Pto. Varas había faltado con algunos compromisos pero Puelo se abría igual porque todo estaba en regla .
Bueno , yo voy de todas maneras y si se puede pescar tanto mejor , sino igual tengo harta pega en mi casa para entretenerme .
El ño pasdo también ubo problems con la apertura en el Llanquihue porque la Muni de Pto. Varas había faltado con algunos compromisos pero Puelo se abría igual porque todo estaba en regla .
Bueno , yo voy de todas maneras y si se puede pescar tanto mejor , sino igual tengo harta pega en mi casa para entretenerme .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡