multiple rod 5wt test

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Angel Cortes Fuentes

multiple rod 5wt test

Post by angelhopper »

Siempre es bueno tener un buen review a mano, sobretodo a la hora de comprar una caña, por lo menos sirven como una guía, aunque el último paso debiera ser siempre probar antes de comprar. Una pregunta ¿la caña que aparece como airflo delta clasic no es la echo carbon?

http://guidelineflyfish.com/AF-2007/hom ... TestHG.pdf

saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: multiple rod 5wt test

Post by simonuca »

La Airflo es la Airflo...
Se nota que es una prueba inglesa o europea... la mayoria de las marcas (salvo Orvis, Sage y GLoomis son europeas)...
No probaron la Whispercreek que es mas liviana que la Zero Gravity (no se si mas liviana que la Helios...)
No estoy de acuerdo con la nota alzanzada por Gloomis y si estoy de acuerdo con la nota de la ZG Helios, es una rica caña pero encuentro que esta sobrevalorada.

Saludos
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

Que bien valorada la marca Snowbee y aquí ni la pescan!!

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Angel Cortes Fuentes

Post by angelhopper »

simonuca wrote:La Airflo es la Airflo...
Se nota que es una prueba inglesa o europea... la mayoria de las marcas (salvo Orvis, Sage y GLoomis son europeas)...
No probaron la Whispercreek que es mas liviana que la Zero Gravity (no se si mas liviana que la Helios...)
No estoy de acuerdo con la nota alzanzada por Gloomis y si estoy de acuerdo con la nota de la ZG Helios, es una rica caña pero encuentro que esta sobrevalorada.

Saludos
Absolutamente es un review inglés, pero algo saben de pesca con mosca los ingleses, no podemos negarlo, en cuanto a airflo me sorprendió su parecido a la echo carbon y pensé que podrían estar relacionadas, lo otro me gustó la valoración que hacen de acuerdo al costo de la caña, uno siempre se mueve en base a rangos de precio y la idea es maximizar el beneficio sobre lo invertido

saludos
Post Reply