Aqui subo algunas fotos de un viaje a rio Puelo que hicimos en el verano del 2007 junto a unos amigos y mi familia. En esta ocasion nos dedicamos exclusivamente a la pesca embarcada de Cohos en la seccion baja del rio, aproximadamente los 4 primeros kilometros subiendo desde su desembocadura. Es impresionante la fuerza con que pelean estos peces, con arrancadas de 30 metros y saltos espectaculares nos dieron entretencion durante los dias que estuvimos pescando. Las moscas utilizadas fueron en su gran mayoria grandes woolly buggers de cuerpo oscuro y cabeza roja, algo asi como la llanquihue killer y algunas variantes de esta, que tenian la cola naranja en vez de la tipica cola negra. A parte de estos patrones mas bien clasicos, mi padre creo un engendro al cual denomino chechi bolocco, que con su bead head, brillos y challas dejaba loco a los cohitos que se le cruzaban, parecia mas un spinner ferretero que una mosca, pero los resultados fueron increibles. Acompañantes infaltables fueron los coliguachos, que como podran ver en las fotos, no eran pocos y nos obligaban a estar cubiertos completamente a pesar del calor del medio dia, nunca se olvida ese sonidito tan particular y desagradable que emiten. Bueno eso seria todo por ahora ojala les gusten las fotos.
Saludos