Los Chilcos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Los Chilcos
Sres.,
Despues de ver vuestras intenciones de juntarse me tope con los chilcos, habia pensado escaparme unos días en mayo (aprovechar el feriado). Por lo tanto les ruego referencias del coto, la idea es quedarme en sus cabañas y pescar por unos 3 o 4 días.
Atento a sus comentarios, Saludos
Despues de ver vuestras intenciones de juntarse me tope con los chilcos, habia pensado escaparme unos días en mayo (aprovechar el feriado). Por lo tanto les ruego referencias del coto, la idea es quedarme en sus cabañas y pescar por unos 3 o 4 días.
Atento a sus comentarios, Saludos
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
-
- Administrador
Yo conozco Los Chilcos y a Marcelo Eleuchans , muy buena ersona él ...pero no se ....aunque sea de 300 gramos , que sea natural !!!!!!!
fui cuando recien inauguro hace 5 años mas o menos ...salian unos truchones IMpresionantes !!!!!! ,pero aburria rapidito la cosa ..para 4 dias NO WAY !!!!!
Mejor me quedo tomando en Stgo.jajajajajajjajaja
fui cuando recien inauguro hace 5 años mas o menos ...salian unos truchones IMpresionantes !!!!!! ,pero aburria rapidito la cosa ..para 4 dias NO WAY !!!!!
-
- Administrador
-
- Moderador
También conozco a Marcelo fue mi alumno de atado, seria bueno que acordáramos una fecha y juntarnos ahí.Gran Fario wrote:Yo conozco Los Chilcos y a Marcelo Eleuchans , muy buena ersona él ...pero no se ....aunque sea de 300 gramos , que sea natural !!!!!!!