Me presento.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Me presento.
Hola, despues de leer esporadicamente el foro decidí matricularme, mi nombre es Carlos Roberto Ramirez Wevar, nacido y criado en Osorno, como se titula un conocido libro "Nací Pescador", he pasado por todas las etapas evolutivas desde la pulga de mar hasta la mosca, hace 15 años que arreboleo plumeros por el sur de Chile. Por un tema familiar en las ultimas dos temporadas solo he salido a pescar 3 o 4 veces pero estoy esperando que se habra prono la temporada y recuperar el tiempo perdido.
Participo además en el grupo de correo "Amigosmosqueros" y capaz que por este foro aparezca algún conocido.
Espero aportar y aprender, además de conocer más gente con la pasión que nos une.
Participo además en el grupo de correo "Amigosmosqueros" y capaz que por este foro aparezca algún conocido.
Espero aportar y aprender, además de conocer más gente con la pasión que nos une.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Re: Me presento.
Bienvenido a este foro de adictos y todos los aportes y dudas seran respondidos con gusto.
Suerte la tuya de vivir cerca de tan linda zona de rios con truchas hermosas.
Suerte la tuya de vivir cerca de tan linda zona de rios con truchas hermosas.
-
- Administrador
Se usted bienvenido , esperamos su aportes , comentarios y buena onda , esta en casa .
Por cierto ...a quien prefiere ... Albano & Romina Power o Sergio & Estibaliz ¿?
Por cierto ...a quien prefiere ... Albano & Romina Power o Sergio & Estibaliz ¿?
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Aaaoaaaaoaoaoaoaoaoaaaaaaaaaaaa ( Grito de Tarzán)
Se le saluda hombre de la selva .
Yo Pin Pon . Tu Tarzán . mmm¡¡
Mi gustar pesca trucha en río . No mata trucha , no.
Eso mucho malo mata trucha , caca , caca.
Todo trucha mejor en río . Tu comer verdura . Tu decir Yein que no cocina mas trucha porque mucho malo .
Y en relación a la consulta de Gran Fario , sin duda Roberto "Viking" Valdes con las mangas de la chaqueta remangadas era mi ídolo .
Se le saluda hombre de la selva .
Yo Pin Pon . Tu Tarzán . mmm¡¡
Mi gustar pesca trucha en río . No mata trucha , no.
Eso mucho malo mata trucha , caca , caca.
Todo trucha mejor en río . Tu comer verdura . Tu decir Yein que no cocina mas trucha porque mucho malo .
Y en relación a la consulta de Gran Fario , sin duda Roberto "Viking" Valdes con las mangas de la chaqueta remangadas era mi ídolo .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Eduardo San Martin
Jajajjaajaajjajajajaa que chistoso este personaje Pin Pon
oooh y es de Temuco igual que yo, a ver si me enseñas
algunos conocimientos.
Bueno un saludo a Tarzan, Bienvenido.
oooh y es de Temuco igual que yo, a ver si me enseñas
algunos conocimientos.

Bueno un saludo a Tarzan, Bienvenido.
Last edited by Sir Noelio on 27 Aug 2009, 19:10, edited 1 time in total.
Game Over
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis

Como mejora el animo, ah!!!
cuando faltan pocos dias para ver esto

Saludos Tarzan, a ver si un dia vamos al chirre, mas menos cuando se une con el morro.
hace más de 10 años que no voy. muy muy muy buena pesca.
Has ido?
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Bienvenido al foro.... te recomiendo que pases a la sección de Videos y Fotos y dejes alguna señal! SaludosTARZAN wrote:Hola, despues de leer esporadicamente el foro decidí matricularme, mi nombre es Carlos Roberto Ramirez Wevar, nacido y criado en Osorno, como se titula un conocido libro "Nací Pescador", he pasado por todas las etapas evolutivas desde la pulga de mar hasta la mosca, hace 15 años que arreboleo plumeros por el sur de Chile. Por un tema familiar en las ultimas dos temporadas solo he salido a pescar 3 o 4 veces pero estoy esperando que se habra prono la temporada y recuperar el tiempo perdido.

Bienvenido al foro.
Pin Pon, me llegué a atorar con tu respuesta... se te echaba de menos, trata de no desaparecer que nos aburrimos sin tus cuentos mitológicos.
Sobre la consulta de Gran fario... sin duda Al Bano & Romina Power. "Arena blanca, mar azul" es un hit insuperable.
Pin Pon, me llegué a atorar con tu respuesta... se te echaba de menos, trata de no desaparecer que nos aburrimos sin tus cuentos mitológicos.
Sobre la consulta de Gran fario... sin duda Al Bano & Romina Power. "Arena blanca, mar azul" es un hit insuperable.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Dn. Tarzan, lea todos los foros y armese su imagen de cada participante antes de asociarse con alguno, hay gente muy muy peligrosa en este foro, que lo va a llevar solamente por caminos malos como el alcohol, la compra de parafernalia que no necesitaba, asados, mas alcohol y viajes interminables gastando neumaticos .... no se olvide, se lo advertí. 

"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
como dice el che copete : WEEERRRRR COME!!!!
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
Bienvenido amigo mosquero, acá encontrará mucho más de lo que cree. Yo llevo poco tiempo y aunque me dedico más a leer que a postear, no falta el ingrediente anecdótico u humorístico de cierto sector de la "gallada" jajajaja.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Bienvenido don Tarzan, sin duda no se arrepentirá de haberse inscrito en un foro tan serio y solemne!!
In Prince we trust!
Bienvenido Tarzan, contamos con tus aportes o dudas que tengas...
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Hay algun tutor para subir fotos??mjochagavia wrote:
Bienvenido al foro.... te recomiendo que pases a la sección de Videos y Fotos y dejes alguna señal! Saludos
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Para las indicaciones de cómo subir fotos, dirigirse a esta dirección:
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... hp?f=1&t=8
Saludos,
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... hp?f=1&t=8
Saludos,
In Prince we trust!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
jajajaja, primero que todo darte la bienvenida Tarzan a este gran sitio, sin dudas aqui encontraras solo apacionados por la pesca, espero poder pronto poder leer tus comentarios y revisar mas de alguna foto que compartas de tus proximas salidas...
Lo segundo es agradecerle a Pin Pon por su GRAN sentido del humor, pucha que alegra con sus comentarios es una fuente inagotable de risa...grande pin pon con razon todos quieren puro salir con tigo a pescar ya veo que no es por las doraguas...
Lo segundo es agradecerle a Pin Pon por su GRAN sentido del humor, pucha que alegra con sus comentarios es una fuente inagotable de risa...grande pin pon con razon todos quieren puro salir con tigo a pescar ya veo que no es por las doraguas...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Planosjr , como va a ser tanto hombre por diós , no ve que me ruborizo .
Espera , le voy a explicar a Tarzán pa´que cache que estamos hablando .
Buana Tarzán , kriga , kriga bundolo . Chita Macumba uteque.
Creo que así era .
Espera , le voy a explicar a Tarzán pa´que cache que estamos hablando .
Buana Tarzán , kriga , kriga bundolo . Chita Macumba uteque.
Creo que así era .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Jua jua!!!
bienvenido Tarzan, siempre ahi cupo para uno mas (deja a Tanthor en casa eso si) en este foro y al pare....cer va...mos despertan...dooooo del letargo invernal
de a poco.
saludos a todos

saludos a todos
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!