YA SEÑORES PONGAMOS RITMO A ESTO
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
YA SEÑORES PONGAMOS RITMO A ESTO
Estimados mosqueros coterraneos de la region mas linda de chile.
apliquemosnos con comentarios, datos, historias de nuestros rios, hay conversa gratis y algna cosa saldra.
Podriamos conocernos, organizando una salida y quien sabe, algun asadito por ahy para mentir un rato, organicemos el foro de la region.
atte
Flyfox
apliquemosnos con comentarios, datos, historias de nuestros rios, hay conversa gratis y algna cosa saldra.
Podriamos conocernos, organizando una salida y quien sabe, algun asadito por ahy para mentir un rato, organicemos el foro de la region.
atte
Flyfox
Last edited by flyfox on 26 Mar 2008, 08:51, edited 2 times in total.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
alguien tiene furgon?? si asi fuera podria ser un fin de semana en www.loschilcos.cl . revisenlo y despues opinamos. ( en todo caso me hacen pecio por grupo) si a alguien le interesan los valores en grupo se los puedo dar.
G.S.F.
G.S.F.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
-
- Ferretero
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Compadres , la pesca está tan mala que juntarnos es precisamente lo que tenemos que hacer .
Yo vivo en un condominio de Temuco al lado del Sta Isabel de Sevilla así que al tiro ofrezco el quincho para la fecha en que uds me digan , si es que hacemos acá la reunión ,
eso si les pido que coordinemos con algunos días de anticipación para la reserva . Me ofrezco también para que me depositen los $$$ que acordemos y yo compro todo y luego les rindo o si no acordamos que cada uno lleve algo para comer y beber .
Pero como dice Leo vayamos poniéndole color al asunto . Si no se puede pescar por último intercambiemos mentiras , datos , moscas , etc .
Vamos poniéndole fecha
Yo vivo en un condominio de Temuco al lado del Sta Isabel de Sevilla así que al tiro ofrezco el quincho para la fecha en que uds me digan , si es que hacemos acá la reunión ,
eso si les pido que coordinemos con algunos días de anticipación para la reserva . Me ofrezco también para que me depositen los $$$ que acordemos y yo compro todo y luego les rindo o si no acordamos que cada uno lleve algo para comer y beber .
Pero como dice Leo vayamos poniéndole color al asunto . Si no se puede pescar por último intercambiemos mentiras , datos , moscas , etc .
Vamos poniéndole fecha
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Administrador
-
- Mosquero Iniciado
-
- Ferretero
REUNION? TEMAS A TRATAR ANALISIS DE 11.5º, 33º, 35. 40º Y UNA QUE OTRA PILSEN, ADEMAS VEREMOS LA ANATOMIA DE UNOS LOMOS O PLATEADA. Y SI SE ESTIRA MUCHO ANALISAREMOS EL INCONCIENTE DEL PESCADOR CON MOSCA ( MAS DE ALGUNO SERA EL CONEJILLO DE INDIAS QUE SE OFRECERA VOLUNTARIO A TOMARSE UNAS COPAS DE MAS).
G.S.F.
G.S.F.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Temuquenses y Temucanos : Si les parece el viernes podemos hacerlo de una éste viernes 14 .
Particularmente prefiero hacerlo éste viernes de haber disponibilidad en el quincho cosa que les puedo confirmar en un ratito mas . Sino yo propondría un día de la próxima semana ya que luego viene Semana Santa y seguro todos van a salir .
Por favor confirmar los ilustres asistentes a amercado@clarochile.cl right fucking now¡¡¡
Particularmente prefiero hacerlo éste viernes de haber disponibilidad en el quincho cosa que les puedo confirmar en un ratito mas . Sino yo propondría un día de la próxima semana ya que luego viene Semana Santa y seguro todos van a salir .
Por favor confirmar los ilustres asistentes a amercado@clarochile.cl right fucking now¡¡¡
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- flyfox
- Mosquero Fino
eso me gusto............... "prendieron con agua estos chiquillos"............mira no es malo, juntando a todos los amigos, ojala resulte sin inconvenientes de pormedio, yo voy si o si ya que si es en casa de pin pon me queda como a una cuadra, asi que afirmao de una muralla llego demas a la mia.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- flyfox
- Mosquero Fino
LUGARE PAL´ASAO
1.-quincho de pinpon
2.-los chilcos
3.- lonquimay
voten señores
despues confirmamos la asistencia con andres o conmigo
amercado@clarochile.cl o al mio lfox.ad@gmail.com
1.-quincho de pinpon
2.-los chilcos
3.- lonquimay
voten señores
despues confirmamos la asistencia con andres o conmigo
amercado@clarochile.cl o al mio lfox.ad@gmail.com
-
- Ferretero