Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Puede ser el aporte menos relevante a la hora de pescar, pero como no pensar en atar una mosca para nuestras pololas, señoras o hijos. Que nos ven con tanto entusiasmo atar nuestras moscas.
Encontre estos patrones, de seguro hay mejores.
o uds conocen una alternativa para dejarlas más bonitas.
y para los enamorados
ooooohh! que liiindo. toma, te lo mereces todo!!!
una chalita, jajajaja, laidea la encuentro genial, para aquellas personas que gustan de poner moscas en la ropa o en su jokey...personalmente no lo hago.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Mi señora tiene un par de moscas que le gustaron (y que me expropió) pinchadas en unas cortinas en la casa... y más de alguna vez me ha pedido que le ate una de "prendedor". No lo había contado acá porque seguro que algún veterano bueno pal h... me subía al columpio, pero parece que no soy el único al que le pasan estas cosas...
ob1 wrote:Genial como regalo! y nada de mal en el sombrero o chaleco de pesca
Saludos,
OB1
Como prendedor esta buenisima la idea, pero si me pillan con este modelito, que se posteo aquí un tiempo atras, de seguro me sacan la cresta y media en la casa.
"Y esa cuestion que teni pega en la chaqueta?.......es por si las moscas mi amor!!
Saludos.
JML-.
Last edited by JML on 20 Aug 2009, 16:25, edited 2 times in total.
Hola
Creo que resultó simpático, me gustó lo de los muppets, y de la Morrish Mouse.
Les dejo una foto del que yo uso, pero tiene un anzuelo de fantasia (plástico).
Saludos
Castor wrote:Hola
Creo que resultó simpático, me gustó lo de los muppets, y de la Morrish Mouse.
Les dejo una foto del que yo uso, pero tiene un anzuelo de fantasia (plástico).
Saludos
Yo tb comencé a atar este invierno, y por lo mismo buscaba atar broches para regalar, el que muestro en la foto lo compré en Villa Angostura hace un par de años atras.
Lamentablemente solo en USA (ej:http://www.hareline.com/images/harelinejpegweb/PIN.jpg) he visto anzuelos de fantasia, aquí habria que atarlo directamente al alfiler de gancho ó alterar la punta de un anzuelo con un "bead head" pegada con epoxi o estaño. palabras de busqueda en google: broochs pin flies fly tying.
Otros patrones de la web, de moscas para agua salada y dulce.
fuente:http://www.wildernessaccess.com