Pesca Sausalito
Moderator: Houston
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Re: Pesca Sausalito
Con este antecedente, mas de alguien se va mañana al Mapocho a la altura de La Vega
-
- BANNEADO
por ahí salen Salvelinus Mojontalis...preciosas oiga...con incrustaciones choclo y todo eso...
Fantánstico reporte estimado Ron.....
....además concuerdo plenamente sobre tu visión del estero, cabe agregar que uno de los puntos importantes para mantener o mejorar la calidad ambiental de una zona está en el uso que se le den a estos lugares, por lo visto, este estero tiene un potencial tremendo, tanto recreativa como educacionalmente.
Espero que puedas seguir asistiendo a practicar a este lugar, o sea, yo creo que para cualquier pescador sería un privilegio contar con un esterito con estos habitantes a menos de 5 cuadras de la casa.
Felicitaciones por la pesca y por atreverse.
....además concuerdo plenamente sobre tu visión del estero, cabe agregar que uno de los puntos importantes para mantener o mejorar la calidad ambiental de una zona está en el uso que se le den a estos lugares, por lo visto, este estero tiene un potencial tremendo, tanto recreativa como educacionalmente.
Espero que puedas seguir asistiendo a practicar a este lugar, o sea, yo creo que para cualquier pescador sería un privilegio contar con un esterito con estos habitantes a menos de 5 cuadras de la casa.
Felicitaciones por la pesca y por atreverse.
Hola Chernochernobylant wrote:![]()
alguna fotito de la mosca
felicitaciones por la pesca
La mosca fué una especie de Wooly, en anzuelo 8, cuerpo verde fuerte, cola y hackle negro, super simple. Pesca a pez visto, una vez que hicimos las capturas, no picaron más, super asustadizas las niñas. Las Carpas del Mar Marga, son bellísimas, y todo un desafio.
Cristóbal, como dijo alguién por ahí, la droga es poca, y los adictos, sobran

Donder`s, efectivamente, como te indico el buen ojo de Cristóbal, entre el puente Quinta, y el puente Libertad, increíble, al frente de la Municipalidad. En su momento, llevaremos a la "Coty" a practicar Casting, a la salida de su oficina.

Jundiks, como anecdota, te cuento, que después de la última lluvia fuerte que hubo, pasaron algo así como 4 días, y las aguas del Estero quedaron limpísimas, la cooriente, arrastra con todo. Bueno, ....iba pasando por ahí, y sí, en la zona ya señalada, deben haber habido unas 100 Carpas, desplazandose activamente por la corriente, un espectáculo maravilloso. Bellos peces nadando libremente por nuestra ciudad, y lo más tentador, es que habían ejemplares que rondaban los 6 Kilos. Bueno, ahí estábamos a los 2 días con mi partner, tentando a las Carpitas, pero incríblemente, a pesar de el gran número, y su estado muy activo, no se estaban alimentando, toda una experiencia.
Saludos,
ron
-
- Mosquero Iniciado
Muchas gracias por el dato de la mosca!! 

cristobal mañana tipo 10.00 es la idea en sausalito
nunca he ido, si puedes mi cel es xxx see ya
nunca he ido, si puedes mi cel es xxx see ya
Last edited by esteban on 23 Aug 2009, 20:40, edited 1 time in total.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Mañana sábado estaremos con Donders a partir de las 9:30 por ahí, para los que se quieran sumar.
Saludos,
Saludos,
In Prince we trust!
Ya se enviciaron... dejen tranquilas a las pobres carpas.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
jajaja las carpas lo unico que hacen es burlarse de uno, pero mañana, espero sacar alguna.Nos vemos Cristobal.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Llevo una mosca para aleta dorsal ahora
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Reporte del día de pesca:
¡Hicimos el ridículo! ¡Que manera de burlarse de nosotros las carpas!
In Prince we trust!
.....no lograron ninguna captura?????
tal vez las carpas ya reconocen sus moscas......
tal vez las carpas ya reconocen sus moscas......
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
cristobaltc wrote:Reporte del día de pesca:
Amigos míos, somos como una gran familia
Siento que tenemos tanto en común.
Buena Cristobal, la verdad quede quemado, vimos alrededor de 50 carpas cototas se paseaban y nos comieron los 10 kg de pan, me pitie como 8 moscas y le tire de todo tipo de engendros, pero la verdad es que somos una gran familia, me estoy acostumbrando a esto de las carpitas jejeje.
Lo bueno que castee con la g- lomis 3 PERO CON CARRETE Y LINEA NUMERO 5 Y ESTUVO GENIAL SALIA COMO CAÑON, PERO MI TRAINING DE CASTING DE LO MEJOR.
La p`roxima llevare pura mosca de miga de pan estos engendros es lo unico que pican.
Apuesto que el chino habria sacado.
En todo caso las cervezas estuvieron muy buenas.
Lo bueno que castee con la g- lomis 3 PERO CON CARRETE Y LINEA NUMERO 5 Y ESTUVO GENIAL SALIA COMO CAÑON, PERO MI TRAINING DE CASTING DE LO MEJOR.
La p`roxima llevare pura mosca de miga de pan estos engendros es lo unico que pican.
Apuesto que el chino habria sacado.
En todo caso las cervezas estuvieron muy buenas.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Cierto, las latas de brahma fueron lo único rescatable que salió.
Bueeeno... tampoco olvidemos la botella plástica que pescó Donders del fondo de la laguna por trabajar muy lento su mosca!!!
Bueeeno... tampoco olvidemos la botella plástica que pescó Donders del fondo de la laguna por trabajar muy lento su mosca!!!
In Prince we trust!
Felicitaciones a donders por su (involuntario en este caso) espíritu ecológicocristobaltc wrote:... tampoco olvidemos la botella plástica que pescó Donders del fondo de la laguna por trabajar muy lento su mosca!!!

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
Jajjaja gracias ob1