Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
jajaajajajajajaj Pero Nessy yo creo que te debes estar confundiendo, Don Mella difícilmente se levantaría a las 05:00 am. ....
...... y con mucha suerte está listo antes de las 08:00 am. dicen por ahí que se queda acostado esperando que la señora le haga el desayuno y después se levanta.
jundiks wrote:jajaajajajajajaj Pero Nessy yo creo que te debes estar confundiendo, Don Mella difícilmente se levantaría a las 05:00 am. ....
...... y con mucha suerte está listo antes de las 08:00 am. dicen por ahí que se queda acostado esperando que la señora le haga el desayuno y después se levanta.
Saludos,
Además, la cosa no es así... nada de que don Mella espera a que su señora le lleve el desayuno. Es él el que se levanta a hacerle el desayuno a la señora, por eso no puede salir tan temprano. Porque si llega a las 5:00 con el desayuno, la señora ni les cuento como se pone.
Quiero darte la bienvenida, gracias por estar de regreso en el foro. Ya se extrañaban tus magníficas e "increibles" historias y tus memorables desvirtuciones. Espero que no te pierdas de nuevo.
La verdad es que he estado pasando algunas peripecias personales no tan buenas pero ya vamos saliendo .
Para mi el contacto con todos uds es tremendamente enriquecedor desde todo punto de vista y te aseguro que soy yo el que mas he extrañado este espacio y a todos los amigos que he hecho aquí .
Me alegra que mis humildes participaciones, serias o no, sean bien acogidas porque siempre trato e aportar , o con conocimiento o con alegría y buena onda .
La verdad es que he estado pasando algunas peripecias personales no tan buenas pero ya vamos saliendo .
Para mi el contacto con todos uds es tremendamente enriquecedor desde todo punto de vista y te aseguro que soy yo el que mas he extrañado este espacio y a todos los amigos que he hecho aquí .
Me alegra que mis humildes participaciones, serias o no, sean bien acogidas porque siempre trato e aportar , o con conocimiento o con alegría y buena onda .
Compadre , acuerdese de que mi signo del zodiaco es "Hocicornio".
El Hocicornio es un animal mitológico que se destaca por tener la boca y los genitales enormes .
Este ser fantástico poseía gran capacidad de conquista y era muy apreciado por las hembras a las que les daba su merecido incansablemente a toda hora .
Se creía incluso que con solo el hecho de mirar un Hocicornio ya era afrodisíaco para las damas .
La representación galáctica del Hocicornio está dada por un 69 que forman las estrellas de la constelación de la Gonada Mayor .
estimados señores tanto tiempo sin leerlos, gusto al ver tanta locura junta, de chucao..me envio un mail de que se trasadaba a chillan a sacarle las antenas a las longanizas para sus experimentos, pero creo que era solo para ver tanta longa junta........................
saludos
p.d.
puelo apertura en septiembre?
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.