Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Por solicitud del amigo coco.... posteo estas imágenes entre nos.... están muy buenas
pero me dejan la duda de porqué esa fascinación con los pájaros....
Muchachos,
Debo agradecer a mi amigo Christian que las subió. Como saben, para mí el computador es aún una "máquina infernal". Yo llegué hasta Abbey Road (The Beatles), Woodstock y los teléfonos negros, ja ja
Esas fotos me las envió mi gran amigo de toda la vida, Pablo Schlegel, quien está instalando un lodge en Alto Palena, donde vive y es muy conocido en la zona, como guía de FF y como promotor turístico de la región.
Saludos,
CoCo
Pucha el Pablo buen tipo, e tengo el gusto de conocerlo y de palena nada que decir salvo que añoro el momento d epoder regresar a pescar en esas aguas invadidas de truchas...como se extraña Chaiten y sus entorno..uff
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Sólo por precaución ante el eventual desvirtuamiento de algunos foreros, entre los cuales me incluyo....
pero dado los buenos comentarios recibidos podría subirse a videos y fotos.
La tercera foto es un Martín Pescador, que creo, todos alguna vez hemos visto.
Pero lo que nadie sabe es que su nombre científico es "Martinus cagonus" , ja ja.
saludos