Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos ,alguien del foro me podra dar su opinion sobre la calidad de estos dos modelos de WADERS ORVIS ya que me llego un correo que estos se encontraban en oferta les dejo los precios por si a alguien le interesa. La mayor parte de mis dias de pesca los realizo en la zona central.
Yo ocupé el Endura, es bueno, pero feo...ahora uso el Tailwater Xt, nada que decir excelente wader, al ser de la zona central me es muy comodo ya que con calor se da la posibilidad de ajustarlo para que quede sólo como pantalón... Si alguien necesita un wader Orvis envienme un mp, los puedo conseguir a precios muy comodos...
Orvis Pro Guide por 4 años seguidos, muy bueno, el silver lo cambie por Up Grade.
Para lo Zona central creo que el Endura esta bien pero si puedes invierte en el Silver.
MG
Si prefiero el Silver.
Lo del tiempo de garantia no lo se, solo puedo decir que en el mio presento problemas dentro de la primera temporada y lo cambiaron por otro.
PROMOCION DE WADERS ORVIS
ENDURA WADER
Este confortable wader, es un de los mejores que podrá encontrar en el mercado, por calidad y precio. reforzado enlas rodillas para una mayor
protección. Incluye cinturón ajustable.
Tallas disponibles : S-L-LS-XL
Valor $ 123.900.- Ahora $ 92.900.-
SILVER LABEL
Wader perfecto para el verano, para pescar caminando o desde una embarcación, fácil, de transformar a solo pantalón. De 04 telas , con protección
en las rodillas adicional , con polainas de Neoprene incluida y cinturón ajustable.
Tallas : S-MS-LS-L-XL-
Valor $ 179.900.- Ahora $ 134.900.-
TAIL WADER XT CON ZAPATOS
Este wader, es el mas confortable que usted puedo encontrar , construido con 5 telas y reforzado en las zonas de mas alto trafico como en las rodillas y en la parte trasera de la cintura hacia arriba es strech, lo que hace muy sencillo transformarlo en pantalón , es la combinación ideal. Incluye cinturón ajustable y Zapatos.
Tallas : S8- M9 - M10- XL 12.
Valor $ 375.000.- Ahora $ 262.500.- (30% Descuento.)
GRAY FLY FISHING SUPPLIES
San Francisco 447. Fonos: 65-232496-232136. Fax : 65-232496
Hola soy nuevo en el foro, en otro post me presentaré, por ahora puedo aportar que esa tienda está en Puerto Varas. Yo uso unos Orvis Silver y si bien de apariencia son delicados son bastante buenos y los compre en la tienda Reinares en Osorno.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA