Hola Gente
Soy de Neuquen Argentina. Este año tengo idea de hacer un viaje de pesca durante aproximadamente 15 dias.
la idea es cruzar por paso tromen y de ahi ir bajando hasta la isla de Chiloe para luego ir subiendo y volver a argentina por el mismo paso.
Que lugares para acampar y pescar vadeando me recomiendan?
Viajo junto a mi mujer y la idea es hacer todo en carpa `por lo que me interesan campings organizados y alguno que otro lugar agreste cerca del algun rio.
Agradesco toda informacion de equipos y lugares y que especies puedo pescar
Saludos a todos
Viaje de Pesca por Chile
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Viaje de Pesca por Chile
Hola Marcelo,Marcelo N. Braga wrote:Hola Gente
Soy de Neuquen Argentina. Este año tengo idea de hacer un viaje de pesca durante aproximadamente 15 dias.
la idea es cruzar por paso tromen y de ahi ir bajando hasta la isla de Chiloe para luego ir subiendo y volver a argentina por el mismo paso.
Que lugares para acampar y pescar vadeando me recomiendan?
Viajo junto a mi mujer y la idea es hacer todo en carpa `por lo que me interesan campings organizados y alguno que otro lugar agreste cerca del algun rio.
Agradesco toda informacion de equipos y lugares y que especies puedo pescar
Saludos a todos
Creo que el tema de los camping tipo organizado y agreste no esta tan desarrollado aquí en los parques, voy a intentar averiguar algo y te aviso.
El paso tromen es el que esta a la altura de San Martín por Argentina y Pucón y Villarrica por Chile.
Saludos
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
mamuil malal
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Ferretero
Hola
El paso tromen es ese que me decis
Aguardo cualquier dato
Saludos
El paso tromen es ese que me decis
Aguardo cualquier dato
Saludos
Marcelo,
Hay algunas instalaciones de bastante buena calidad, como cabañas y campings de buenas inatalaciones en la zona de Puyehue. Creo que de todas las zonas que pretendes conocer, debe ser después de pucón la zona con más instalaciones "hoteleras". Hay varias lagunas por esa zona y algunos ríos de buena calidad. Conozco algunos campings también en la zona del Lago Todo los Santos, cerca de un buen río de pesca, y otros cercanos pero no en la isla de Chiloe sino que en Chiloe contonental.
Ahora, te aconsejo que te metas www.turistel.cl. ahí encontrarás información de campings, parques, rutas, mapas, valores, etc. Es como una guía YPF pero chilena.
Saludos,
Hay algunas instalaciones de bastante buena calidad, como cabañas y campings de buenas inatalaciones en la zona de Puyehue. Creo que de todas las zonas que pretendes conocer, debe ser después de pucón la zona con más instalaciones "hoteleras". Hay varias lagunas por esa zona y algunos ríos de buena calidad. Conozco algunos campings también en la zona del Lago Todo los Santos, cerca de un buen río de pesca, y otros cercanos pero no en la isla de Chiloe sino que en Chiloe contonental.
Ahora, te aconsejo que te metas www.turistel.cl. ahí encontrarás información de campings, parques, rutas, mapas, valores, etc. Es como una guía YPF pero chilena.
Saludos,
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
http://andes-anglers.com
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Ahora, si tienes GPS te puedo mandar los mapas Chilenos, manda MP 

-
- Ferretero
Si tengo gps agradeceria que me lo enviessimonuca wrote:Ahora, si tienes GPS te puedo mandar los mapas Chilenos, manda MP
Muchas gracias a todos por los datos