Viaje de Pesca por Chile

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
Post Reply
Marcelo N. Braga
Ferretero
Ferretero

Viaje de Pesca por Chile

Post by Marcelo N. Braga »

Hola Gente
Soy de Neuquen Argentina. Este año tengo idea de hacer un viaje de pesca durante aproximadamente 15 dias.
la idea es cruzar por paso tromen y de ahi ir bajando hasta la isla de Chiloe para luego ir subiendo y volver a argentina por el mismo paso.
Que lugares para acampar y pescar vadeando me recomiendan?
Viajo junto a mi mujer y la idea es hacer todo en carpa `por lo que me interesan campings organizados y alguno que otro lugar agreste cerca del algun rio.

Agradesco toda informacion de equipos y lugares y que especies puedo pescar

Saludos a todos
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: Viaje de Pesca por Chile

Post by Manuel Jose »

Marcelo N. Braga wrote:Hola Gente
Soy de Neuquen Argentina. Este año tengo idea de hacer un viaje de pesca durante aproximadamente 15 dias.
la idea es cruzar por paso tromen y de ahi ir bajando hasta la isla de Chiloe para luego ir subiendo y volver a argentina por el mismo paso.
Que lugares para acampar y pescar vadeando me recomiendan?
Viajo junto a mi mujer y la idea es hacer todo en carpa `por lo que me interesan campings organizados y alguno que otro lugar agreste cerca del algun rio.

Agradesco toda informacion de equipos y lugares y que especies puedo pescar

Saludos a todos
Hola Marcelo,

Creo que el tema de los camping tipo organizado y agreste no esta tan desarrollado aquí en los parques, voy a intentar averiguar algo y te aviso.

El paso tromen es el que esta a la altura de San Martín por Argentina y Pucón y Villarrica por Chile.

Saludos
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

mamuil malal
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Marcelo N. Braga
Ferretero
Ferretero

Hola
El paso tromen es ese que me decis
Aguardo cualquier dato
Saludos
Martinfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martinfly »

Marcelo,

Hay algunas instalaciones de bastante buena calidad, como cabañas y campings de buenas inatalaciones en la zona de Puyehue. Creo que de todas las zonas que pretendes conocer, debe ser después de pucón la zona con más instalaciones "hoteleras". Hay varias lagunas por esa zona y algunos ríos de buena calidad. Conozco algunos campings también en la zona del Lago Todo los Santos, cerca de un buen río de pesca, y otros cercanos pero no en la isla de Chiloe sino que en Chiloe contonental.

Ahora, te aconsejo que te metas www.turistel.cl. ahí encontrarás información de campings, parques, rutas, mapas, valores, etc. Es como una guía YPF pero chilena.

Saludos,
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Ahora, si tienes GPS te puedo mandar los mapas Chilenos, manda MP :wink:
Marcelo N. Braga
Ferretero
Ferretero

simonuca wrote:Ahora, si tienes GPS te puedo mandar los mapas Chilenos, manda MP :wink:
Si tengo gps agradeceria que me lo envies
Muchas gracias a todos por los datos
Post Reply