Un sueño que me gustaría. Se Hiciera realidad.

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
Post Reply
User avatar
VX.31
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 51
Joined: 30 Jul 2009, 01:04

Un sueño que me gustaría. Se Hiciera realidad.

Post by VX.31 »

Anoche soñé pescando con mosca, y soñé que enganchaba un enorme lucio, desperté y me metí a youtube.com, el sueño no me avía descrito mucho del animal, me convencí con las imágenes de estas vestías peleando, indague un poco y chile no tiene ni ríos ni cotos de pesca poblados ni con lucios ni Black Bass, mis preguntas son la siguiente:

:huh: ¿hay proyectos que incluyan la inserción de estas especies en chile?

:huh: ¿Por qué?

:huh: ¿Chile tiene las condiciones adecuadas para que estas especien se desarrollen correctamente
como en su evitad originario?


Bueno unos videos de la pesca del Black Bass y lucios solo con mosca ok disfruten y comenten.

lucio con mosca:
http://www.youtube.com/watch?v=PzoUaRDMofs

Black Bass con mosca:

http://www.youtube.com/watch?v=PUCcCpN86mA

Nunca es malo soñar, y menos cuando estos sueños se cumplen… :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Last edited by VX.31 on 14 Aug 2009, 19:16, edited 1 time in total.
No se trata de suerte sino de técnica. :-)
User avatar
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 807
Joined: 18 Dec 2007, 14:30
Location: Santiago

Re: Un sueño que me gustaría. Se asiera realidad.

Post by JML »

Me imagino que Asiera = Hiciera ?
Last edited by JML on 14 Aug 2009, 14:54, edited 1 time in total.
Querer es poder !!
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Un sueño que me gustaría. Se asiera realidad.

Post by planosjr »

mmmm, ahora entiendo pense que te referias a Australasian Spatial Information Education and Research Association.

su pagi na central es http://www.anzlic.org.au/spatial_links.html
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
User avatar
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1026
Joined: 25 Mar 2009, 16:29
Location: Talca

Re: Un sueño que me gustaría. Se asiera realidad.

Post by alejandro_lobos »

Cuide la ortografía por favor!!!
y sobre su sueño, no creo q sea bueno introducir más especies y menos tan voraces como estas, me encanta la pesca pero no por eso quiero ver mis ríos y lagos llenos de peces foráneos,, sueña mejor pescando grandes percatruchas, q se parecen algo a los black bass jejeje,, todo esto en buena honda

Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!
User avatar
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 475
Joined: 14 Jul 2008, 11:39
Real Name: Angel Cortes Fuentes
Location: Puerto Montt

Re: Un sueño que me gustaría. Se asiera realidad.

Post by angelhopper »

creo que esos peces son super predadores, ya las truchas y salmones han hecho lo suyo, además sernapesca cada vez está más restrictivo con importar especies foráneas por las consecuencias poco predecibles que puede traer
saludos
User avatar
VX.31
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 51
Joined: 30 Jul 2009, 01:04

Re: Un sueño que me gustaría. Se Hiciera realidad.

Post by VX.31 »

Miren que seré huevon, disculpen por el error, por lo menos ya no esta lleno de faltas como mi primer post, bueno gracias por las respuestas y no se preocupen, que las criticas cuando son constructivas las tomo y cuando son destructivas no les doy importancia. Además no me refiero a la inserción de especies de este tipo en aguas así como así, no me gustaría que ocurriera el desastre de la rana toro con estos peses, sino que me refiero a producirlos en ríos o lagos que solo alberguen pejerrey argentino como acúleo o el tranque Ovalle etc.… que cumplen con habitad similares y alimento por montones que estoy seguro que no podrán eliminar jamás… solo eso gracias y saludos… :torito: :torito: :torito:
No se trata de suerte sino de técnica. :-)
User avatar
Ramón_0!
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 165
Joined: 29 Mar 2008, 23:11
Location: Chillán-Concepción

Re: Un sueño que me gustaría. Se Hiciera realidad.

Post by Ramón_0! »

VX.31 wrote:Miren que seré huevon, disculpen por el error, por lo menos ya no esta lleno de faltas como mi primer post, bueno gracias por las respuestas y no se preocupen, que las criticas cuando son constructivas las tomo y cuando son destructivas no les doy importancia. Además no me refiero a la inserción de especies de este tipo en aguas así como así, no me gustaría que ocurriera el desastre de la rana toro con estos peses, sino que me refiero a producirlos en ríos o lagos que solo alberguen pejerrey argentino como acúleo o el tranque Ovalle etc.… que cumplen con habitad similares y alimento por montones que estoy seguro que no podrán eliminar jamás… solo eso gracias y saludos… :torito: :torito: :torito:
hay bastantes precedentes de eso de introducir especies y mantenerlas confinadas a un lugar sin interferir con el entorno...
gracias a eso podemos ver castoreras en el sur por ejemplo... :lol:
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: Un sueño que me gustaría. Se Hiciera realidad.

Post by Nessy »

Mensaje del Moderador:  mjochagavia
 Nessy, creo que ya lo he repetido muchas veces. Este tipo de comentarios o los envías por MP o mejor te los guardas. Saludos
Y debido a que debería guardarlos?
Last edited by Nessy on 17 Aug 2009, 16:07, edited 1 time in total.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
VX.31
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 51
Joined: 30 Jul 2009, 01:04

Re: Un sueño que me gustaría. Se Hiciera realidad.

Post by VX.31 »

grasias por todo :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :clapping: :clapping:
No se trata de suerte sino de técnica. :-)
User avatar
snpxxsnp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 108
Joined: 07 Sep 2009, 12:37

Re: Un sueño que me gustaría. Se Hiciera realidad.

Post by snpxxsnp »

Si seria un sueño pero lo malo que este país ocupa recurso en otras cosas que no se el turismo y el medio ambiente ojala que tu sueño se te haga realidad
Image
Post Reply