Camisas para pesca

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Gran Fario
Administrador
Administrador

Camisas para pesca

Post by Gran Fario »

Image

Image

Image

Image

Image

En este Orden

Ex Officio Buzz OFF
Royal Robbins Expedition
Columbia Bahamas II
Redington Gasparilla II
3X dry Simms

Comentemos estas camisas , yo conozco las 5 camisas , de las cuales tengo 3 , ami modo de ver por relacion precio -calidad -Utilidad ...Royal Robbins Expedition , lamentablemente ya no se venden en Chile , son las unicas camisas en las cuales se podian guardar cajas grandes de Streamer sin necesidad de Chaleco , muy confortable la tema con sistema anti rajaduras , contro UV 40+ , secado Rápido.

Columbia subjetivamente no me gusta , Simms 3x Dry una delicia , pero MUY CARA ... y Ex- Officio mi joyita , espanta bichos , excelente , tengo entendido que Orvis las trae a Chile , tambien son muy caras y redington son muy buenas tambien pero con bolsillos muy pequeños

Que opina el resto ??
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Esto ya es como un minuto en la moda? jejeje. Nunca he tenido camisas "para pescar con mosca".

Los que las hanusado, alguna boservacion? o son realmente necesarias?

Saludos
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

yo la unica que conozco es la Columbia, que es muy comoda, tiene respiraderos en la espalda además de protección para los rayos solares UV...

Muy util para aquellos que pescan todo el verano.. como algun guía de pesca que esta mucho al sol.

Para el frío no se que tanto ayudan. :P
Post Reply