¡Que alegría!
Siempre pensé que hacía falta un representante de Fundación las Rosas entre los moderadores.
Pin Pon, Piedra Lisa, Coco, el Chino y algunos otros ya tienen quien los defienda.
Yo no me incluyo porque todavía estoy en los treinta (específicamente treinta y quince).
Nota: la primera actividad oficial del nuevo moderador seguramente será censurar este mensaje por desvirtuador
carpas franciscanas
Moderator: Houston
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Re: carpas franciscanas
Estimado y no siempre bien comprendido Rodrigo, el concepto correcto es que ahora los "postadolecentes" estaremos muy bien representados en las altas esferas de esta comunidad.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Don Mella,Rodrigo Mella wrote:¡Que alegría!
Siempre pensé que hacía falta un representante de Fundación las Rosas entre los moderadores.
Pin Pon, Piedra Lisa, Coco, el Chino y algunos otros ya tienen quien los defienda.
Yo no me incluyo porque todavía estoy en los treinta (específicamente treinta y quince).
Nota: la primera actividad oficial del nuevo moderador seguramente será censurar este mensaje por desvirtuador
Como usted bien comprende, un foro sin un poco de humor de la calidad del que Ud. usualmente provee es como un arroz sin sal.
Atentamente
Prosecutor OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
¿¿¿¿Ya va en 3 kilos la carpa de la aleta???? Saaa......!!!! Todo lo que debe haber comido desde que la pescaste!!! Jajajaja!!!donders wrote:Tirenle con humpy, Cristobal vio que es infalible para las aletas de carpa 3 kg en Sausalito!!!!!
In Prince we trust!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Nooo, según como interpreto la redacción, solo la aleta es de tres kiloscristobaltc wrote:¿¿¿¿Ya va en 3 kilos la carpa de la aleta???? Saaa......!!!! Todo lo que debe haber comido desde que la pescaste!!! Jajajaja!!!donders wrote:Tirenle con humpy, Cristobal vio que es infalible para las aletas de carpa 3 kg en Sausalito!!!!!
Rodrigo, como se nota que no conoces la laguna.... de todas formas no creo que alguien pueda sacar con una humpy 3 kg en aletas de carpas.....¿?Rodrigo Mella wrote:Nooo, según como interpreto la redacción, solo la aleta es de tres kiloscristobaltc wrote:¿¿¿¿Ya va en 3 kilos la carpa de la aleta???? Saaa......!!!! Todo lo que debe haber comido desde que la pescaste!!! Jajajaja!!!donders wrote:Tirenle con humpy, Cristobal vio que es infalible para las aletas de carpa 3 kg en Sausalito!!!!!

Estimado Maestro OB1,ob1 wrote:De servidordonders wrote:Oye ob1 ahora estas de jefe????![]()
Saludos,
OB1
Lo felicito por su nuevo cargo, personalmente estoy muy agradecido de toda la información que ha puesto a nuestra disposición y creo sin duda que ha sido un verdadero acierto de parte de la administración de este gran portal, haber reconocido su labor durante estos últimos meses.
Espero que no pierda esta motivación por enseñar al resto de nosotros y continúe entregándonos sus ya acostumbrados reportes, donde tan bien ha logrado conjugar la búsqueda casi eterna de mas y mejor información, con la experiencia y criterio que le permite filtrar lo que mas nos pueda servir.
Saludos,
Janis

Bueno en realidad todo lo aportado por ob1 a todos nos ha servido, asi que esta muy bien lo de servidor, te felicito y esta pendiente un encuentro de atado y ademas la pesca en Con Con.
A todo esto la carpa me dejo la g loomis doblada la numero 3 que tengo, asi que creo que era como de 4 kg.
A todo esto la carpa me dejo la g loomis doblada la numero 3 que tengo, asi que creo que era como de 4 kg.
Bravo Ob1!!!
Güena compadre. Ahora tendremos representante de la tercera edad que nos defienda. Porque tu nombre es Ricardo no? No, perdón, Mario.
Es que el alemán de mier... (Alzheimer), se me cuelga del cuello a veces y no me suelta.
Un abrazo,
CoCo
Güena compadre. Ahora tendremos representante de la tercera edad que nos defienda. Porque tu nombre es Ricardo no? No, perdón, Mario.
Es que el alemán de mier... (Alzheimer), se me cuelga del cuello a veces y no me suelta.
Un abrazo,
CoCo