Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Amigos:
Les cuento comprè hace tres meses unos botines ASOLO modelo flame GTX y dadas las circuntancias estos presentan una filtraciòn, por lo cual quede mas bajoneado, ya que me los recomemdaron a ojos cerrados...
Espero tener una buena acogida para la garantia de estos y asì poder nuevamente mantener la seguridad, proteccion, confort al realizar esas caminatas para nuestros destinos de pesca....
Saludos.
Nicoanglers wrote:Amigos:
Les cuento comprè hace tres meses unos botines ASOLO modelo flame GTX y dadas las circuntancias estos presentan una filtraciòn, por lo cual quede mas bajoneado, ya que me los recomemdaron a ojos cerrados...
Espero tener una buena acogida para la garantia de estos y asì poder nuevamente mantener la seguridad, proteccion, confort al realizar esas caminatas para nuestros destinos de pesca....
Saludos.
Nico,
Tres consejos
1.- No te lamentes de antemano.
2.- Shit happens. Es completamente normal (estadísticamente hablando) que un producto falle, las compañías lo saben y los clientes debieran saberlo (una tasa de falla de 0% haría los productos extremadamente caros por el ingente control de calidad necesario). Para ello hay procedimientos para corregir
3.- Actúa. Anda donde lo compraste, expón los hechos, y pide que te los cambien
Gran Ob1:
Lamentablememnte soy de la VIII Regiòn y por la gran distancia solo puedo apelar via telefonica y mail...
Pero tengo fè de que habra una buena acogida para el cambio...
Estaba viendo otros modelos de botines como GARMONT-BOREAL-MAMMUT....en caso de devolucion de $....
Nicoanglers wrote:Gran Ob1:
Lamentablememnte soy de la VIII Regiòn y por la gran distancia solo puedo apelar via telefonica y mail...
Pero tengo fè de que habra una buena acogida para el cambio...
Estaba viendo otros modelos de botines como GARMONT-BOREAL-MAMMUT....en caso de devolucion de $....
Nico,
Buena suerte! recuerda, establece los hechos, y negocia objetivos, no posiciones
Asolo , se venede en Chile a traves de Andes Gear , gente muy seria y profesional, pero recuerda nico que las garantias en prendas de vestir , para la restitucion de $$ o garantias , tiene un max de 60 dias con la boleta en mano , no obstante te recomendaria hablar con Ismael , dueño de la tienda , muy buena persona y explicale lo sucedido. Yo mis Asolo no los cambio por nada !!!