curacautin
curacautin
sres, les cuento que soy nuevo en la novena region y tambien en el foro, me gustaria pudieran ayudarme en orientar un lugar en la zona de curacautin para ir a lanzar mis mosquitas para no salir a la deriva, les cuento que la semana que recien paso anduve cerca de pucon en el liucura y estuvo bastante simpatica la mañana anda harto fario y arcoiris pero no de gran tamaño.
les agradeceria pudieran ayudarme.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Re: curacautin
Creo que la temporada de pesca ya termino por esa zona, si te fijas en el indice de foros al final estan los foros de cada zona, ahi podrian orientarte mejor, tambien puedes visitar la pagina de sernapesca.
Saludos
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Lo siento, la temporada se cierra hoy Domingo 03 de Mayo. Mejor es guardar el equipo para la pesca de salmonidos hasta la próxima temporada.terios wrote:sres, les cuento que soy nuevo en la novena region y tambien en el foro, me gustaria pudieran ayudarme en orientar un lugar en la zona de curacautin para ir a lanzar mis mosquitas para no salir a la deriva, les cuento que la semana que recien paso anduve cerca de pucon en el liucura y estuvo bastante simpatica la mañana anda harto fario y arcoiris pero no de gran tamaño.
Saludos
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
encantado te acompaño para la prox. temporadaterios wrote:sres, les cuento que soy nuevo en la novena region y tambien en el foro, me gustaria pudieran ayudarme en orientar un lugar en la zona de curacautin para ir a lanzar mis mosquitas para no salir a la deriva, les cuento que la semana que recien paso anduve cerca de pucon en el liucura y estuvo bastante simpatica la mañana anda harto fario y arcoiris pero no de gran tamaño.

Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
kuto cuando comienze la proxima temporada te cobro la palabra.
saludos
saludos
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
en noviembre se inicia la temporada en esta region.
saludos
si necesitas algo solo contactame
suerte
saludos
si necesitas algo solo contactame
suerte
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox agradezo tu disposicion es de esperar que cuando comiienze nuevamente la temporada nos podamos comunicar y quien sabe que podamos salir juntos..
- flyfox
- Mosquero Fino
por supuesto cualquier cosa que necesites y te pueda orientar me contactas
saludos
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Soy de esta zona y te digo algo tiene muchas truchas, pero de pequeño tamaño, te recomiendo el rio blanco sur que queda camino a conguilla, el rio captaren, el rio negro que queda camino a Lonquimay, el rio agrio, que no te engañe su tamaño da truchones de 7 kg de vez en cuando, pero hay que saberlos buscar, mira si quieres conocer esta zona me ofrezco como guía en el verano, conozco mucho, y te juro que no te defraudare con las zonas que te llevare a conocer. Solo te recomiendo llevar el estanque lleno por que hay mucho que conocer en este pequeño pero humilde pueblito llamado curacautin…
De preferencia la laguna gayetue es la mejor de todas pero en un lugar y hora que pocos conocen ok ….

De preferencia la laguna gayetue es la mejor de todas pero en un lugar y hora que pocos conocen ok ….

No se trata de suerte sino de técnica. 

mirsh con la galletué, las veces que he estado ahi, me comen las manos por irme al Bio Bio y SIEMPRE es asi...no me ha resultado bien la famosa laguna y para que decir que parece naviera la cuestión con tanto bote y lancha.VX.31 wrote:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- flyfox
- Mosquero Fino
vx.31, si eres de esta region podriamos hacer un par de salidas asi tambien conocernos todos ye integrar a los demas nuevos foreros como terios.
saludos
saludos
tai mas facil que las minas del krauseflyfox wrote:vx.31, si eres de esta region podriamos hacer un par de salidas asi tambien conocernos todos ye integrar a los demas nuevos foreros como terios.
saludos

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
buscandoanessy wrote:tai mas facil que las minas del krauseflyfox wrote:vx.31, si eres de esta region podriamos hacer un par de salidas asi tambien conocernos todos ye integrar a los demas nuevos foreros como terios.
saludos![]()
![]()

No se preocupen si quieren venir a esta zona tan linda que queda aquí en la IX y no la conocen, avísenme con tiempo, yo les sirvo como guía y compañero de pesca...

No se trata de suerte sino de técnica.