Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Acá les dejo una foto de un amigo con que estuvimos pescando este verano... para que nadie de como excusas que no pescan por falta de equipo o accesorios..
Qué otra cosa es un floating tube sino eso mismo? A Alguien le cabe duda que tuvo su origen en una versátil cámara de neumático (que además sirven para tirarse guata abajo en la nieve)??
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Bueno, al parecer todos hemos comenzado con una camara... yo aún tengo dos camaras guardadas... esas se las paso a mis amigos cuando salimos de pesca..... ( el float queda para mí....)
Tenia un amigo que los confeccionaba con cordura 4000 a pedido, le saco una copia a mi Caddis. Eso era cuando fue estudiante, eran re buenos, algo pesados, pero buenos.
Lastima que ya no haga.
simonuca wrote:Tenia un amigo que los confeccionaba con cordura 4000 a pedido, le saco una copia a mi Caddis. Eso era cuando fue estudiante, eran re buenos, algo pesados, pero buenos.
Lastima que ya no haga.
Saludos
Simonuca.... y que bueno que ya no los haga.... como bien citaste en otro post... no debemos quitar los derechos intelectuales de quienes se desgastan creando... 100% de acuerdo...
1. Una camara de camion.
2. Unas weincchas tal colo las que se usan para abrocharse los salvavidas.
3. Un par de Guakletas de buceo normales.
4. Un bonbin (o como se escriba) chico y comodo para traer en caso de emergencia.
5. Andar SIEMPRE junto a alguien mas en caso de cualquier problema y no alejarse mucho de la orilla.
Hay que tener claro que esta muy por debajo de las normas de seguridad de un belly normal.
Yo tengo un chaleco que le lleva bolsas de aire, que se pueden inflar a través de un tubo o con un cartucho de aire comprimido en caso de emergencias... igual da tranquilidad.