SE NECESITAN CASTEADORES
Re: SE NECESITAN CASTEADORES
A mi me da lo mismo.....lo único que quiero hacer este fin de semana es tomar mi caña, hacer unos lanzamientos y hacer un par de moscas....me da lo mismo donde sea.... hoy entrego mi tesis así que solo tengo que celebrar......
Si quieren nos juntamos este Domingo donde dijo Piedra Lisa para practicar unos cast.......
........en una de esas podemos intentar practicar ese lanzamiento de 20 metros donde se dejaba una curva justo por donde pasaba una roca.....
jijiijijjiijij
Si quieren nos juntamos este Domingo donde dijo Piedra Lisa para practicar unos cast.......
........en una de esas podemos intentar practicar ese lanzamiento de 20 metros donde se dejaba una curva justo por donde pasaba una roca.....
jijiijijjiijij
sres de realizar algo en temuco me encantaria sumarme a la inicitaiva ya que la encuentro fantastica
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Entiendo que para eso hay que llevar alguna "yerbita"jundiks wrote:
jijiijijjiijij
Me asombro de tu buena vista Rodrigo......sobre tu recomendación, me parece. Yo llevo el té de hiervas y el termo con agua caliente.Rodrigo Mella wrote:Entiendo que para eso hay que llevar alguna "yerbita"jundiks wrote:
jijiijijjiijij
Me dijeron que las lluvias no enturviaron las aguas del estero de angostura.....así que todavía es posible considerar esta alternativa....
Como estamos para este Domingo??
En la Plaza o en el Río ??
Ya pues, pongamosle hora al tema.....ya estamos a viernes.
han ido al aguila sur, el sector antes del peaje donde en le verano hay personas acampando, se ve bueno de la carretera, en stgo, pregunto y propongo las lagunas del parque ohiggins he escuchado que tienen carpas y se puede pescar.
Este finde voy a viña, asi que casi seguro que voy el sabado a sausalito a probar con las carpas, y el domingo a concon ritoque a probar otros peces, eso si esos se prueban con equipo tradicional, aunque tengo un par de moscas de mar no tengo caña que llegue a donde creo que estan los peces.
Este finde voy a viña, asi que casi seguro que voy el sabado a sausalito a probar con las carpas, y el domingo a concon ritoque a probar otros peces, eso si esos se prueban con equipo tradicional, aunque tengo un par de moscas de mar no tengo caña que llegue a donde creo que estan los peces.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
¿Alguien se anima para este domingo? (2 de Agosto)
Estoy pensando en tres alternativas:
Práctica de cast en Parque Alamgro
Pejerreyes chilenos en Angostura
Carpas en Aculeo
Carpas en Aculeo
4. A culeo en la carpa (perdón, no me pude resistir señor Administrador)
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Rodrigo Mella wrote:¿Alguien se anima para este domingo? (2 de Agosto)
Carpas en Aculeo
Uffff....... me encantaría una junta........ decidan donde pa' pedir permisos........
-
- BANNEADO
yo andaré el sábado por el Estero San Francisco...(ahí mismito...cerquita de Angostura)...no sé si alguien quiere...
fibanez wrote:4. A culeo en la carpa (perdón, no me pude resistir señor Administrador)
Eso es lo que tenís
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Don Piedra......yo me sumo para este sábado.....Piedra Lisa wrote:yo andaré el sábado por el Estero San Francisco...(ahí mismito...cerquita de Angostura)...no sé si alguien quiere...
Yo nunca he ido a pescar por esos lares, favor indicar las coordenadas y hora de encuentro.
Saludos.
-
- BANNEADO
Tiene que puro estar en la plaza de San Francisco de Mostazal tipo socho sochoimedia...me reconocerá de inmediato por el Lamborghinni azul en que me desplazo...ahora, San Francisco queda pasaíto del peaje de Angostura, es cuestión de fijarse en la señalética aerea...lo espero entonces...y recuerde...yo llevo el desayuno...
Saludos Cordiales
Piedra Lisa
PD: Favor confirmar cuantos van pa echarle mas agüita a la tetera...y no olvide su mineral...de litro y medio
Saludos Cordiales
Piedra Lisa
PD: Favor confirmar cuantos van pa echarle mas agüita a la tetera...y no olvide su mineral...de litro y medio
Piedra Lisa wrote:Tiene que puro estar en la plaza de San Francisco de Mostazal tipo socho sochoimedia...me reconocerá de inmediato por el Lamborghinni azul en que me desplazo...ahora, San Francisco queda pasaíto del peaje de Angostura, es cuestión de fijarse en la señalética aerea...lo espero entonces...y recuerde...yo llevo el desayuno...
Saludos Cordiales
Piedra Lisa
Amigo Piedra Lisa:
Espero no se moleste pero de acá agendamos misma fecha para visitar su esterito , ojalá no tengamos congestión, si nos topamos por ahí podemos compartir experiencias y consejillos (amén de las mentiras acostumbradas).
Saludos.
Pocho.
Pocho,
.... y cuantos son ustedes????
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Yo voy a tantear permisos y si va bien me sumo......
jundiks wrote:Pocho,
Mi señora y yo ,Pato_fario y familia, Manolo y familia más invitados sorpresa.
No se preocupe todos gente de "buen hacer".
Nos vemos en la ribera siempre y cuando la intendencia no clasifique el evento de alta convocatoria y lo suspenda.
Saludos Pocho.
-
- BANNEADO
tamos daos entonces...
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Cualquier contingente entonces..............
Cuales serían lo patrones propuestos como para prepararse???
Me han contado que por esos lados andan bien las griffin gnat.
Ataré algunas por si me topo con Ud. , llevo mis engendros en anzuelos 18 y 20 , secas atadas en parachute , algunas ninfas tipo caddis pupa, brassie ,mini prince ,colas de faisan, algunos midge, etc., etc. , Tippet 6x , líderes anudados ,torsionados, equipo 3/4, una moneda de 500, un libro y mi pipa.TotoMaster wrote:Cualquier contingente entonces..............
Saludos.
Pocho.
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Jajajajajajajaja............................... parece que ya es pública la efectividad de la de 500 ajajajajajaja....... llevaré alguna por siaca.......pocho wrote:Ataré algunas por si me topo con Ud. , llevo mis engendros en anzuelos 18 y 20 , secas atadas en parachute , algunas ninfas tipo caddis pupa, brassie ,mini prince ,colas de faisan, algunos midge, etc., etc. , Tippet 6x , líderes anudados ,torsionados, equipo 3/4, una moneda de 500, un libro y mi pipa.TotoMaster wrote:Cualquier contingente entonces..............
Saludos.
Pocho.
Bueno, de acá al sábado, nica ato tantas cosas pero me las arreglaré para dejar listas unas cuantas......
Gracias y saludos..........TM