Compro cachorro Rottweiler
Compro cachorro Rottweiler
Estimados si alguien tiene algún dato de algun cachorro rottweiler que lo haga saber please, necesito adquirir un macho (2 si es posible). 

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- BANNEADO
Re: Compro cachorro Rottweiler
deje hablar con mi suegro...si tiene un par de cachorros rottweiler, capaz que incluso se los regale... con la condición de que serán bien alimentados y no serán maltratados...esta noche lo llamaré...no prometo nada.
saludos
Piedra Lisa
saludos
Piedra Lisa
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Piedra Lisa wrote:deje hablar con mi suegro...si tiene un par de cachorros rottweiler, capaz que incluso se los regale... con la condición de que serán bien alimentados y no serán maltratados...esta noche lo llamaré...no prometo nada.
saludos
Piedra Lisa
Conociendo a Nessy, casi comenté que no estaría tan seguro de que no los quiera para comerselos.
Pero con el fin de no desvirtuar, omitiré el comentario
Nessy, si los quieres para seguridad de tu casa, te recomiendo algo más efectivo: impleméntate unos parlantes exteriores, y pídele a don Ricarte una grabación de sus ronquidos. Te aseguro que hasta un Rottweiler arranca.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Estimados, la idea es poder dormir tranquilo y en paz...no despertar a cada rato pensando que me viene siguiendo un Giganotosaurio de proporciones gigantoides. gracias.fibanez wrote:Nessy, si los quieres para seguridad de tu casa, te recomiendo algo más efectivo: impleméntate unos parlantes exteriores, y pídele a don Ricarte una grabación de sus ronquidos. Te aseguro que hasta un Rottweiler arranca.

Otra cosa es que los vecinos sencillamente me harian mudar por escandaloso.

-
- BANNEADO
Estimado Nessy:
Hablé con mi suegro y por el momento no tiene cachorros...pero me dijo que usted está en lo correcto, deben ser cachorros para que aprendan cual es su rol dentro de la familia...me dijo además que si no es mucho el apuro le guardará un par para la próxima camada...eso, por ahora.
Saludos
Piedra Lisa
Pd: Mellita habla de puro picado, toda vez que él tiene un perrito caniche demasiado fifí como para poder cuidar una casa...
Hablé con mi suegro y por el momento no tiene cachorros...pero me dijo que usted está en lo correcto, deben ser cachorros para que aprendan cual es su rol dentro de la familia...me dijo además que si no es mucho el apuro le guardará un par para la próxima camada...eso, por ahora.
Saludos
Piedra Lisa
Pd: Mellita habla de puro picado, toda vez que él tiene un perrito caniche demasiado fifí como para poder cuidar una casa...
Don piedra lisa gracias por la gestión.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
por aca nada.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.