¿QUIEN SE ANIMA?
Moderator: Houston
-
- BANNEADO
Re: ¿QUIEN SE ANIMA?
No es por ser "vacas" amigos míos...pero tenemos un par de problemas tecnológicos para acceder a vuestros requerimientos de fotos de capturas y moscas utilizadas...
Primero que todo, tengo una cámara del año de la pera, lo que me impide hacer fotos de patrones con el nivel de detalles que el requerimiento amerita.
segundo, cuando pesco...solo pesco...(soy casi autista)...y raramente me doy el tiempo de hacer fotos...es algo que debo corregir.
lamento no servirles de mucho...pero ná que hacerle
Primero que todo, tengo una cámara del año de la pera, lo que me impide hacer fotos de patrones con el nivel de detalles que el requerimiento amerita.
segundo, cuando pesco...solo pesco...(soy casi autista)...y raramente me doy el tiempo de hacer fotos...es algo que debo corregir.
Pierda cuidado amigo Piedra Lisa , comparto sus mismos males ,(ataque de austimo cuando estoy con las patitas en el agua y tampoco soy aficionado a la "jetografia" ) , pero mencionar las mosquitas más que sea, sería mucho pedir.??Piedra Lisa wrote:No es por ser "vacas" amigos míos...pero tenemos un par de problemas tecnológicos para acceder a vuestros requerimientos de fotos de capturas y moscas utilizadas...
Saludos.
Pocho.
-
- BANNEADO
misch...adan...jelkjercadi...keijil...todas atadas en 22...también una variación en anzuelo 18, de una ninfita que le copié a Rodrigo Mella... (su nombre tenía que ver con un señor Fernández) y que yo la ato con plumas que saqué de un cole chino de mi hija...eso sería
Piedra Lisa wrote:misch...adan...jelkjercadi...keijil...todas atadas en 22...también una variación en anzuelo 18, de una ninfita que le copié a Rodrigo Mella... (su nombre tenía que ver con un señor Fernández) y que yo la ato con plumas que saqué de un cole chino de mi hija...eso sería
Listo , a mi mesa de atado y a pescarrrr , chas gracias Piedra Lisa ( será pariente del Dr. House).
Saludos Pocho.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Milo mandó estas fotos:
Piedra Lisa y su trofeo:
Piedra Lisa y su trofeo:
Excelente , extraordinario!!!!
-
- BANNEADO
Gracias Mellita...no se muera nunca compañero...a todo esto como se llamaba la ninfa negrita con perlado?
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Se llamaba Black MartinezPiedra Lisa wrote:Gracias Mellita...no se muera nunca compañero...a todo esto como se llamaba la ninfa negrita con perlado?
A ver si me armo de valor para subir la secuencia de atado
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Rodrigo Mella wrote:Se llamaba Black Martinez
A ver si me armo de valor para subir la secuencia de atado
Me animé... y las fotos quedaron ininteligibles.
El fin de semana lo hago de nuevo con luz de día y la subo
jajajja buenaaaa!!!!!!
Y las fotos????
dale jajaj
dale jajaj
Felicitaciones Piedra Lisa...!!!!
Aunque debería ser Cirujano...., como se atan moscas número 22...!!!!!!
Muy buenas fotos, da pura envidia no más..!!!
Saludos
Manolo
Aunque debería ser Cirujano...., como se atan moscas número 22...!!!!!!
Muy buenas fotos, da pura envidia no más..!!!
Saludos
Manolo
-
- BANNEADO
Era Martínez...el día del níspero la iba a ubicar por Fernández...(esta demencia senil...
9
9
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Milo mandó fotos de sus moscas
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Las moscas mostradas merecen algunos comentarios:
Se confirma que las mejores son las chasconas y desordenadas.
Respecto a la última: Nunca había visto una mosca que se pareciera tanto a una moneda de $500
Se confirma que las mejores son las chasconas y desordenadas.
Respecto a la última: Nunca había visto una mosca que se pareciera tanto a una moneda de $500
Eso nunca ha estado en discusión...Rodrigo Mella wrote:Se confirma que las mejores son las chasconas y desordenadas.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
fibanez wrote:Eso nunca ha estado en discusión...Rodrigo Mella wrote:Se confirma que las mejores son las chasconas y desordenadas.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Consulta,
La moneda es para pedir un deseo , tipo Fontana de trevi.?
( ojalá que piquen los chilenos)
Saludos.
Pocho.
La moneda es para pedir un deseo , tipo Fontana de trevi.?
( ojalá que piquen los chilenos)
Saludos.
Pocho.
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Jajajajajajajajaja..................
Y de todas esas cual fue la con mejor resultado.........???? porque la de 500 no creo........ a menos que hayan sido pejes codiciosos.......
Y de todas esas cual fue la con mejor resultado.........???? porque la de 500 no creo........ a menos que hayan sido pejes codiciosos.......
o para pasarselos al q estaba con tebos al lado y les prestara los pejes para las fotos...
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!