Redington

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Post Reply
martislash
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Redington

Post by martislash »

Hola amigos vendo esta cañita que le compre al amigo del foro pin pon es una crosswater 2 pcs wt 4, no hay caso, lo unico que decia es quiero una caña rapida y cuando la tome dije que rica super rapida pero he tenido 2 salidas con ella y ahora digo pucha que es rica mi adams, la redington no me puedo acostumbrar muy rapida, ando a puro tailin loops, asi que la vendo, la compre en 50 la use 2 veses y la vendo en 45 conversable con una linea adams, saludos
Martin Frias
94378427
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Re: Redington

Post by Mauricio Tellez »

Vamos Pin Pon ... al ataque

Que esperas..

Jajajaja
Interpretando Rises!!
martislash
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by martislash »

Ja no si no es que encontre la caña mala, solo que tuve una mala experiencia, al ser un casteador malo-mediocre en un dia se me enredo el lider con la linea, se hicieron nudos en el lider, estaba desamarrando algo en 1 de cada cast asi que dije no mas, ahora salgo con la adams, pero para un castador mas avanzado puede ser una buena opcion, saludos
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Post by Mauricio Tellez »

:good:
Interpretando Rises!!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

ahi ta por eso la vendio....le pasaba lo mismo.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

debe ser la caña la "julera"...mejor venderla...
pocho
Ferretero
Ferretero

Post by pocho »

martislash wrote:Hola amigos vendo esta cañita que le compre al amigo del foro pin pon es una crosswater 2 pcs wt 4, no hay caso, lo unico que decia es quiero una caña rapida y cuando la tome dije que rica super rapida pero he tenido 2 salidas con ella y ahora digo pucha que es rica mi adams, la redington no me puedo acostumbrar muy rapida, ando a puro tailin loops, asi que la vendo, la compre en 50 la use 2 veses y la vendo en 45 conversable con una linea adams, saludos
Martin Frias
94378427
Saludos Martislash:

Concuerdo contigo que es una caña muy rápida , acción de punta ( muy rìgida) pero los nudos de viento "son culpa del chofer".

Saludos Pocho.
martislash
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by martislash »

Hola, si se que es culpa mia ya que como digo arriba soy un muy pobre casteador pero la vendo porque tengo una que me acomoda mucho mas y para no dejarla desatendida y que la tenga alguien que pueda aprovechar sus caracteristicas, saludos
Post Reply