me presento
me presento
Hola amigos del foro, mi nombre es fernando y soy de mendoza argentina . gracias a un amigo tambien mosquero, me he registrado, espero aprender de varios de ud. Un abrazo Fernando
Re: me presento
Bienvenido Fer ... si nos dan unos días los invadimos ...jajaja . Un abrazo grandefasomero wrote:Hola amigos del foro, mi nombre es fernando y soy de mendoza argentina . gracias a un amigo tambien mosquero, me he registrado, espero aprender de varios de ud. Un abrazo Fernando

-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
fasomero bienvenido
, ya eres el segundo en el foro de Mendoza. Hace 2 anos que mis salidas son casi 100% a argentina, son unos grosos en el tema del cuidado y preservacion de las truchas, respeto por las cuotas y licencias, etc.
A finales de temporada fui a Valle Hermoso (por 2da vez) y realmente es maravilloso. Toy con ganas de ir a la laguna del diameante pero me contaron que solo en verano. Tambien tengo ganas de pescar el rio mendoza de potrerillos en adelante.
Saludos

A finales de temporada fui a Valle Hermoso (por 2da vez) y realmente es maravilloso. Toy con ganas de ir a la laguna del diameante pero me contaron que solo en verano. Tambien tengo ganas de pescar el rio mendoza de potrerillos en adelante.
Saludos
HOLA AMIGO SIMONUCA ... VALLE HERMOSO Y LA LAGUNA DEL DIAMANTE HAY QUE ESPERAR HASTA NOVIEMBRE EN EL MEJOR DE LOS CASOS , POR QUE EL VALLE HAY QUE ESPERAR QUE LOS RÍOS ACLAREN Y LA LAGUNA DEL DIAMANTE HASTA MEDIADOS DE DICIEMBRE NO HABREN EL PASO POR EL HIELO EN EL CAMINO .. CUANDO VENGAS AVISANOS Y ARMAMOS ALGO CON EL FASO . UN ABRAZO GRANDE .simonuca wrote:fasomero bienvenido, ya eres el segundo en el foro de Mendoza. Hace 2 anos que mis salidas son casi 100% a argentina, son unos grosos en el tema del cuidado y preservacion de las truchas, respeto por las cuotas y licencias, etc.
Saludos
-
- Super Moderador
El ano pasado pase por velle hermoso el 19 de noviembre y el camino aun estaba tapado con nieve, asi que segui hacia el sur, pero este ano fui los primeros dias de mayo y estuvo increible, pesque la laguna y el rio que va mas pegado a la cordillera.
Te dejo un link con algunas fotos, hay mas fotos si miras mi blog, tengo fotos del valle hermoso, fonk, rivadavia, etc.
Link cierre de temporada en Valle Hermoso> http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =11&t=2876
Saludos
Te dejo un link con algunas fotos, hay mas fotos si miras mi blog, tengo fotos del valle hermoso, fonk, rivadavia, etc.
Link cierre de temporada en Valle Hermoso> http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =11&t=2876
Saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Bienvenido Fasomero, también tengo ganas de darme una vuelta por allá para pescar el río Mendoza en invierno. ¿Es recomendable?
Saludos,
Saludos,
In Prince we trust!
Muy lindas las fotos y sacastes lindas truchitas ... ¿ no usaste waders ? no te sonaste de frio . Y el dique Potrerillos está habilitado todo el año . Un abrazo grande .-simonuca wrote:El ano pasado pase por velle hermoso el 19 de noviembre y el camino aun estaba tapado con nieve, asi que segui hacia el sur, pero este ano fui los primeros dias de mayo y estuvo increible, pesque la laguna y el rio que va mas pegado a la cordillera.
Saludos

- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Hola LOCURA, el río Mendoza también está habilitado todo el año, no?
In Prince we trust!
-
- Super Moderador
No use wader, no me dio frio por que no me meti al agua. Pero a lo que se hiba el sol, helaba fuerte. Yo creo que despues de la media noche hacian bajo cero, asi que me levantaba como a las 8:00 para capearlo un poco.LOCURA wrote: Muy lindas las fotos y sacastes lindas truchitas ... ¿ no usaste waders ? no te sonaste de frio . Y el dique Potrerillos está habilitado todo el año . Un abrazo grande .-
Saludos
Muchachos creo que el rio mendoza esta habilitado todo el año sabados y domingos al igual que el dique potrerillos.Un abrazo y gracias por la bienvenida
Hola Amigo , tambien está habilitado . Un abrazo grande .-cristobaltc wrote:Hola LOCURA, el río Mendoza también está habilitado todo el año, no?