Me Presento !!!
Me Presento !!!
Hola Amigos , soy Javier Asencio " LOCURA " de San Rafael , Mendoza , Argentina soy un apasionado por la pesca con mosca , solo pesco con equipos de una mano y me gustan los equipos livianos , no más de # 5 y me gusta sobretodo la pesca con ninfas .. Bueno cualquier consulta sobre pesca u otro tema de mi provincia y pais a su entera disposicion . Saludos para todos .-
Re: Me Presento !!!
Bienvenido Javier
Saludos,
OB1
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola Amigo, gusto de saludarlo.
Este es un buen espacio para compartir, aprender y para que ud. tambien nos enseñe.
Y cuando cruce la cordillera traiga su equipo, no faltará quien lo acompañe o indique un buen lugar para que se divierta con este lindo deporte.
Este es un buen espacio para compartir, aprender y para que ud. tambien nos enseñe.
Y cuando cruce la cordillera traiga su equipo, no faltará quien lo acompañe o indique un buen lugar para que se divierta con este lindo deporte.
Gracias Amigos por el recivimiento . Un abrazo grande .-
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
LOCURA
Bienvenido al foro!... grande Mendoza y su pesca
Saludos
Saludos
simonuca wrote:LOCURA
Saludos
Gracias Amigo . Y grande Chile , me falta conocer todo el sur Chileno , que me han contado que es Hermoso .- Un abrazo grande .-
Bienvenido Locura!!!!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
LOCURA
Siempre has usado ese nick, me parece conocido el nick en un foro argentino donde chiche es moderador del foro.
en todo caso Bienvenido
Siempre has usado ese nick, me parece conocido el nick en un foro argentino donde chiche es moderador del foro.
en todo caso Bienvenido
GRACIAS POR LA BIENVENIDA AMIGOS ... SI STONEFLY SOY EL MISMO Y VOS ESTÁS REGISTRADO TAMBIEN EN EL FORO DE CHICHE . SALUDOS DESDE ARGENTINA
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Si correcto, SaludosLOCURA wrote:GRACIAS POR LA BIENVENIDA AMIGOS ... SI STONEFLY SOY EL MISMO Y VOS ESTÁS REGISTRADO TAMBIEN EN EL FORO DE CHICHE . SALUDOS DESDE ARGENTINA