Alguién de la zona ha ido a pescar carpas a esta Laguna ??.. algún dato ?
Saludos
Laguna Avendaño
Moderator: funkouc
- fishingmen
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Emilio
Re: Laguna Avendaño
ola funkouc, espero q estes bien mira me dijeron q tu sabes algo de alguna peguita en petrohue sobre pesca , me dio el dato nessy podrias contarme de q se trata, mira te cuento soy de stgo y pesco con mosca aficionadamente . chao gracias
mosquero.acuicultor de corazon
- rio_ñuble
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo
Hay buena pesca en la laguna, pesca con odonatos bien profundo, de referencia en color tan, anzuelo en numero 10, con flash de color plateado que salga de la mitad del torax hacia atras, ojos negros...
Tambien con leech, color verde oliva, con bead head, color plateado, tira tambien con chernobil en 12 color tan, patas de color amarillo...anda al frente de la entrada principal de la laguna, a los totorales, es muy buena la pesca en ese sector, yo lo he pescado en float tube, nunca embarcado, come arto platano para no acalambrarte...
anda con chirinomis en 22 para los pejerreyes, lo unico que es una pesca muy delicada y sutil, he logrado sacar de hasta 800gr..
si vas llamame para ir contigo, y coordinamos una salida.
74201588
Tambien con leech, color verde oliva, con bead head, color plateado, tira tambien con chernobil en 12 color tan, patas de color amarillo...anda al frente de la entrada principal de la laguna, a los totorales, es muy buena la pesca en ese sector, yo lo he pescado en float tube, nunca embarcado, come arto platano para no acalambrarte...
anda con chirinomis en 22 para los pejerreyes, lo unico que es una pesca muy delicada y sutil, he logrado sacar de hasta 800gr..
si vas llamame para ir contigo, y coordinamos una salida.
74201588
ya po armemos algo para ir a pescar la laguna...
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Viste nessy... si hay que ir a sacarce el empacho a la lagunita... y de pasaita nos compartimos un/unos Juanito Caminante...
ya compare mosqueado tb va, a falta de float me llevo el bote..., la proxima semana es la indicada. Y juanito caminante debe estar presente pues viejito, compañero de tantas aventuras no puede faltar. 

- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
jajaj la cosa es con bencina, o nessy noo funkciona.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox wrote:jajaj la cosa es con bencina, o nessy noo funkciona.
Oye monicaco todo funciona con combustible sobre todo por ahi cerca de Bulnes se pone seria la cosa.