Alguien de viña
- martislash
- Mosquero Iniciado
Alguien de viña
Hola queria saber si hay mosqueros que sean de viña del mar para juntarnos a pescar, puede ser sausalito, mar, etc, me avisan para hacer algun grupito de pesca, saludos
- anibal
- Mosquero Intermedio
Re: Alguien de viña
si , yo vivo en viña, cualquier cosa nos comunicamos y hacemos unas salidas a las carpas
saludos
saludos
-
- Mosquero Iniciado
acá tbn!
Vayan a Higuerillas, conversen con el Lorito y vayan a las sierras! InolvidablePablo Cifuentes wrote:acá tbn!
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Hola, yo soy de Viña también, así es que MP y le damos cuando quieran. Creo que nunca he salido a pescar con mosca en Viña. Antiguamente sólo pejerrey con tebo a Peñuelas y tarde, mal y nunca a la playa con chispa.
Saludos,
Saludos,
In Prince we trust!
- martislash
- Mosquero Iniciado
Hay que organizarse para hacer algo, yo he ido a pescar arto a sausalitoy ha estado bien bueno, yo termino mis examenes el viernes y ahi tengo 2 semanas de vacaciones ahipuedo pescar seguido, saludos
bueno hay que puro juntarse estare el 16 ahi, y estaremos dispuestos.!!!
A ´pescar
A ´pescar
- Princetóbal
- Mosquero Fino
¿Qué moscas para las carpas del Sausalito? ¿O primero les tiras migas para que lleguen y pescas con mosca "miga de pan"? Esta última opción la encuentro un poco antideportiva eso sí...
In Prince we trust!
-
- Mosquero Iniciado
haguemosla!
amigos hoy dia por fin sali de vacas.... soy de viña asi que cualquier cosa nos comunicamos, estoy mas que verde por salir a pescar. Aunque nunca he tratado con carpas y/o pejerrejes con mosca, seria una experiencia nueva sin dudas motivante. tambien estoy motivando a mi polola a iniciarse en estos artes y que mejor que probar aqui cerquita pa' probar digo yo si me la llevo de paseo pal sure.
Saludos.
Saludos.
ahh tambien concuerdo contigo Cristobal, eso de tirar migas no me prende mucho. prefiero tirar moscas que imiten algun tipo de alimento que naturalmente este presente en el medio.
Bueno eso es solo una opinion personal.
Bueno eso es solo una opinion personal.
- martislash
- Mosquero Iniciado
Hola, no siempre tiro migas, es mas aprendi ase poco esta tecnica y la razon por la que lo he hecho es que antes fui muchas muchas veces sin resultados ya que estaba todo el dia tirando en diferentes lados y no se veian nunca las carpas, tiraba con muchas clases de ninfa y seca, claro que yo tambien preferiria pescarla al natural y si nos juntamos oviamente podemos hacerlo asi, saludos
Recuerden carrizal!!!Creo que el chino le tiraba migas de pan y el benja tambien jajajaj por eso que sacaron, bueno hay que probar.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
No eran a cuerda?
Creo que voy a Algarrobo el fin de semana del 16 al 19 a ver que pasa con las sierras por si alguien se interesa.
Saludos y suerte
Creo que voy a Algarrobo el fin de semana del 16 al 19 a ver que pasa con las sierras por si alguien se interesa.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Hola chino, viene donders a viña y estábamos pensando en lo mismo. A lo mejor te puedes arrancar un día el fin de semana y salimos todos.
Saludos,
Saludos,
In Prince we trust!
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
hola...yo estudio en la ucv de valpo y estoi casi todo el año en viña.......para sacarme las ganas e ido a sauzalito pero no e sacado nada..eso si el mejor dato es el embalse las cenizas por q alli saque mi primer pejerrey argentino con mosca (bead head caddis pupa oliva en 20) buen tranque con harto pejerrey ..las 2 veces q fui habia harta actividad en superficie en las tardes.......
saludos y seria weno juntarnos alguna vez
saludos y seria weno juntarnos alguna vez
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
so juntemonos todos y vamos a Con Con.Avisare al Lorito para el sabado les parece????
- martislash
- Mosquero Iniciado
Hola tu dices ir a las sierras a con con? Como andaría con una 6 y una línea full sink? Saludos
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Luego compartan fotos de la aventura, por favor.
Bueno ob1 y chino tiene experiencia en sierras, he tenido dos viajes fallidos a viña, pero ahora si estoy ready, me compre una caña 8 con carrete y linea de hundimiento rapido, asi que la probare con los streamers que hice.
Todo programado, para el sabado, espero buena pesca, la 6 creo que aguanta, ojala que ob1 pueda aportar el tiene experiencia en el mar.
saludos.
Pondre fotos dependiendo como me vaya!!!
Todo programado, para el sabado, espero buena pesca, la 6 creo que aguanta, ojala que ob1 pueda aportar el tiene experiencia en el mar.
saludos.
Pondre fotos dependiendo como me vaya!!!