Comprar en theflyshop????
- martislash
- Mosquero Iniciado
Comprar en theflyshop????
Hola he leido aca en el foro que comprando moscan en theflyshop les ha salido muy barato, queria saber como lo hago, porque me meto a la pagina y me salen las moscas como a 2 dolares, que es mas caro que aca, pero he leido que les sale muy barato aca en el foro, alguien podria decirme como es, saludos
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: Comprar en theflyshop????
yo no he comprado ahí pero me parece que se llama theflystop.com no shop.
Estimado martinlash
Creo que hay un error tipográfico. Entiendo que el sitio al que se refieren acá en el foro se llama theflystop.com O sea, saca la H de shop y cámbiala por una T de stop.
Saludos
Creo que hay un error tipográfico. Entiendo que el sitio al que se refieren acá en el foro se llama theflystop.com O sea, saca la H de shop y cámbiala por una T de stop.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
Eso mismo. http://www.theflystop.com. Buenas moscas, buen precio, buen servicio.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- martislash
- Mosquero Iniciado
Oka ahi si me cuadro, ya me encarge 100 us en moscas, ceremos como son, saludos
Son muy buenas las moscas...
Llegan a las 2 semanas a la puerta de tu casa (al menos si eres de Stgo) y el dueño de la tienda (Kory) se encarga de que todo llegue en orden.
100% recomendable comprar ahi...
Llegan a las 2 semanas a la puerta de tu casa (al menos si eres de Stgo) y el dueño de la tienda (Kory) se encarga de que todo llegue en orden.
Perdón,pero qué hay de la internación y demases?imatte wrote:Son muy buenas las moscas...
Saludos
Vuelvo a procrastinar
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
chucao wrote:Perdón,pero qué hay de la internación y demases?imatte wrote:Son muy buenas las moscas...
Saludos
Solo tienes que pagarle a Kory y esperar las moscas en tu casa...nada más. Creo que sobre 50 dolares en compra, el envío corre por cuenta de Kory.
Saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
ademas tardan en llegar entre 6 y 16 dias...
Saludos
Saludos
la internacion es cosa de suerte, como es un sobre que llega que dice fishing lures, no webean mucho, deben pensar que valen 10$, yo ya he internado como 500 dolares en moscas diversas, espero no tener que comprar mas ya que este invierno parti atando :D
Buena cosa! sin perjuicio que uno se abastezca parcialmente comprando, atar es en sí una actividad entretenida, que ayuda a pasar la fiebre de la veda, y la satisfacción de una picada en una atada por tí es el descueveesteban wrote:la internacion es cosa de suerte, como es un sobre que llega que dice fishing lures, no webean mucho, deben pensar que valen 10$, yo ya he internado como 500 dolares en moscas diversas, espero no tener que comprar mas ya que este invierno parti atando :D
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
como es eso de la suerte en la internación?, alguien ha tenido mala experiencia con esta tienda?, Kory se hace responsable si tu envío queda requisado en la aduana?
me preocupa este tema ya que deseo hacer un pedido donde incluye otros aparejos como tipet de flourocarbono.
me preocupa este tema ya que deseo hacer un pedido donde incluye otros aparejos como tipet de flourocarbono.
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
ciudadanourban wrote:como es eso de la suerte en la internación?, alguien ha tenido mala experiencia con esta tienda?, Kory se hace responsable si tu envío queda requisado en la aduana?
Yo encargue el año pasado a esta pagina, y me llegaron exactamente a los 7 dias.
Yo se, que si encargas moscas pasa piola por internacion. Pero si uno encarga otra cosa que sea mas abultosa, con mas volumen entonces posiblemente corres el riesgo que te cobren internaciones.
Las moscas pasan piola por que vienen como en un sobre inflado.
Saludos
-
- Super Moderador
Compro 3 veces al año en diferentes fechas (desde hace 2 años) y nunca he tenido un problema.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Yo me había abstenido de comprar moscas hechas con materiales naturales por el tema de la barrera sanitaria. Veo que no han tenido dificultades. ¿Será lo mismo si compro plumas y dubbing por ejemplo?simonuca wrote:Compro 3 veces al año en diferentes fechas (desde hace 2 años) y nunca he tenido un problema.
Saludos y suerte
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
Difícil. Alguna vez quise comprar dubbing (en otra tienda) y ni siquiera tuve la opción: me dijeron que por el tema sanitario no enviaban productos de origen animal fuera de USA.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
simonuca wrote:Compro 3 veces al año en diferentes fechas (desde hace 2 años) y nunca he tenido un problema.
Saludos y suerte
Simonuca, has encargado tipet u otros accesorio a esta pagina, que que abulten los pequetes de envio.
como ha sido tu experiencia?
El tippet, al igual que los líderes, no debería abultar demasiado el paquete. Salvo que sea en grandes cantidades, claro.
Las moscas seguramente no tienen problemas porque pasan desapercibidas. Pero si encargan cualquier material de atado debe ser sintético. Yo he comprado hilos, chenilles, tinsel, dubbing de fibras sintéticas, etc. desde otras tiendas y no he tenido problemas. Si he pagado impuestos por los montos, pero esto tambien ha sido un tanto aleatorio. He pagado impuestos por envíos de 32 dólares (30 es el máximo exento), pero no he pagado por envíos de 200.
En fin, eso.
Saludos
En fin, eso.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
-
- Super Moderador
he comprado:
moscas
furled leaders
cajas (para streamers y secas/ninfas, las 2 en un solo pedido)
loon biostrike
loon deep soft wight (es mejor el RIO Tungsten Putty)
Saludos
moscas
furled leaders
cajas (para streamers y secas/ninfas, las 2 en un solo pedido)
loon biostrike
loon deep soft wight (es mejor el RIO Tungsten Putty)
Saludos