Congreso de FlY Fishing en Puerto Varas
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Congreso de FlY Fishing en Puerto Varas
Que buena, ojalá salga algo, y así nos inviten a todos !!!
Saludos.
Saludos.
-
- Gusanero
Amigos:
Otra cosa. Si son universitarios y quieren venir preguntenle a Paolo Silva, coordinador y miembro de la organización y podemos conseguir por pocas lucas un hostal para todos si se juntan entre varios pescadores universitarios y así tienen donde dormir y llegar luego del carrete mosquero.
Saludos
Kako Schröder
Jefe de Congreso
Otra cosa. Si son universitarios y quieren venir preguntenle a Paolo Silva, coordinador y miembro de la organización y podemos conseguir por pocas lucas un hostal para todos si se juntan entre varios pescadores universitarios y así tienen donde dormir y llegar luego del carrete mosquero.
Saludos
Kako Schröder
Jefe de Congreso
Estimados:
Estamos en conversaciones con los organizadores de la Feria y me gustaria saber quienes estarian dispuestos a asistir al evento de manera de conseguir algun descuento especial para los usuarios de este sitio.
Los que tengan real interes en asistir mandenme un MP.
Saludos
Estamos en conversaciones con los organizadores de la Feria y me gustaria saber quienes estarian dispuestos a asistir al evento de manera de conseguir algun descuento especial para los usuarios de este sitio.
Los que tengan real interes en asistir mandenme un MP.
Saludos
Hola concretamente me gustaria saber que operadores internacionales y nacionales estaran presente, tambien que lodge y tiendas.kako Schröder wrote:Queremos potenciar la pesca deportiva y contar con todos ustedes para difundir una idea que a todos los outfitters, tiendas, gastronomía y comercio en general nos ayuda.
Ser uno de los paises que se caracterizen con este deporte debido a su calidad.
Organizar este tipo de eventos es realmente un trabajo dificil, pero se que es necesario y para los amantes de este apacionante deporte será una jornada muy atractiva, disfrutando de charlas dictadas por connotados deportistas.
Bienvenidos a todos a la CEFF (Chile Expo Fly Fishing) Puerto Varas 2009.
Saludos.
Saludos
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Yo soy de Pto Montt (cero gastos de viaje), pero la verdad M$ 45 lo encuentro un poco caro. Si la idea es incentivar hmmmm,
sorry mi humilde opinion
sorry mi humilde opinion
Hola, de acuerdo a lo que averigue, en teoria es un evento con fines de lucro, mas que insentivar la pesca, cosa que igual es valido, pero concuerdo que por solo participar es carisimo. mas en el caso mio que soy de Puerto Varas.
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Pararece que la fecha de este evento se corrió para el 5 y 6 de Septiembre próximo.
Ver aquí: http://www.feriaceff.cl/programa_congreso.pdf
Saludos,
Ver aquí: http://www.feriaceff.cl/programa_congreso.pdf
Saludos,
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Estas en lo correcto Elio.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
La página web, mediante la cual han hecho toda la difusión del evento, se actualiza 2 días antes de la fecha del mismo... MUUUY BIEN!!! Como se nota que estamos en Chile, ojalá al menos aprendan de este GROSERO error, porque hay bastante gente que tenía el pasaje comprado y hotel reservado. Un desastre!!!
In Prince we trust!
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Y tu ya estabas inscrito?
No te enviaron mail, o trataron de comunicar tal modificación.
Si fuese así, estaría muy mal, considerando el precio que tiene.
Yo pensaba ir por un solo dia, viajando de mi casa por el dia.
Pero se me quitaron las ganas.
No te enviaron mail, o trataron de comunicar tal modificación.
Si fuese así, estaría muy mal, considerando el precio que tiene.
Yo pensaba ir por un solo dia, viajando de mi casa por el dia.
Pero se me quitaron las ganas.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
yo vivo en pto. varas, tenia ganas de participar pero conversando con unos mosqueros y mas el comentario de otros de este foro, concuerdo que 45.000 es mucho para solo oir las charlas, ademas sera mas que nada un tema comercial para quienes tendran sus puestos e iran a dar a conocer sus servicios de guias o lodges...por este motivo se me vino el avion abajo, y no participare.-
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Efectivamente el congreso se postergó para Septiembre...
Hay rebaja de precios, dependiendo de la fecha de compra ( http://www.feriaceff.cl/programa_congreso.pdf )
Igual lo hayo caro..

Hay rebaja de precios, dependiendo de la fecha de compra ( http://www.feriaceff.cl/programa_congreso.pdf )
Igual lo hayo caro..

Das Beste oder Nichts !!!!
Estimados, como saben la feria CEFF tiene nueva fecha (5 y 6 de Septiembre), los interesados en asistir envienme un MP ya que contamos con algunas invitaciones.
Les cuento que 10 de nuestros usuarios van a la Feria con invitacion especial de PescandoConMosca.cl ojala cumpla con las espectativas y se puedan rescatar cosas importantes, esperamos sus comentarios a la vuelta
Estimados, pude asistir a la Feria, puedo comentarles lo que sigue:
Para ser la primera quedé satisfecho, faltó bastante en stands, elementos novedosos, etc. Lo mejor??.. las charlas de Rodrigo y Patricio, fueron excepcionales, sencillas y prácticas.. Diapo que aparecía.. y 5 a 10 flashes de forma instantánea tomaban la información para la posteridad.. estaban todos muy atentos.
La charla del Dr. Vargas a modo de apertura y tomar conocimiento histórico de la pesca, y hacer de ésta con mayor base aún.. fué genial. Tengo fotos, nose como subirlas..
Saludos.
Para ser la primera quedé satisfecho, faltó bastante en stands, elementos novedosos, etc. Lo mejor??.. las charlas de Rodrigo y Patricio, fueron excepcionales, sencillas y prácticas.. Diapo que aparecía.. y 5 a 10 flashes de forma instantánea tomaban la información para la posteridad.. estaban todos muy atentos.
La charla del Dr. Vargas a modo de apertura y tomar conocimiento histórico de la pesca, y hacer de ésta con mayor base aún.. fué genial. Tengo fotos, nose como subirlas..
Saludos.
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Yo asisti solo el Dia Sábado, debo decir que quede conforme, aunque coincido con Maestril que los stand estaban harto Pobres
Fue un Honor para mi, Asistir junto con amigos de Valdivia,
asi como tambien, conocer en persona a los Maestros: Reinaldo Obando, Rodrigo Sandoval, Andres Gonzalez y Dr. Vargas
Exposiciones muy consistentes pero Cortitas... aunque saque varias dudas por ejemplo la Pesca con Emergentes... y como atar alas de Caddis...
Me emociono mucho, cuando le mostré mis moscas a Reinaldo, quien les dio su Aprobacion y para mayor Felicidad aún, Guardo como recuerdo una Mosquita.
Fue una actividad Memorable, espero repetir esta Gran Experiencia en el Coto los Chilcos en el Mes de Octubre..... Nos Vemos...
Fue un Honor para mi, Asistir junto con amigos de Valdivia,
asi como tambien, conocer en persona a los Maestros: Reinaldo Obando, Rodrigo Sandoval, Andres Gonzalez y Dr. Vargas
Exposiciones muy consistentes pero Cortitas... aunque saque varias dudas por ejemplo la Pesca con Emergentes... y como atar alas de Caddis...
Me emociono mucho, cuando le mostré mis moscas a Reinaldo, quien les dio su Aprobacion y para mayor Felicidad aún, Guardo como recuerdo una Mosquita.
Fue una actividad Memorable, espero repetir esta Gran Experiencia en el Coto los Chilcos en el Mes de Octubre..... Nos Vemos...
Interpretando Rises!!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
ahaa!!!!!!! asi que tu matrbonzo te llebastes las mosca que reinaldo nos hizo buscar por todo el salon...creiamos que de tan realista que le quedan a Reinaldo se habia ido volando por la ventana...el segundo dia se realizo la clinica de atado por el mismo reinaldo, un maestro, consejos, tips y la mejor de las conversaciones...ademas nos permitio a los mosqueros de Puerto varas que estamos en este gran sitio conocernos personalmente y afiatar lazos, mas de alguna jornada de pesca se viene...excelente actividad, espero se repita el proximo año mejorando los puntos flacos de este, como los que ya se han señalado mas arriba...
Jose Luis Rojas Mansilla
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Personalmente solo pude asistir el Sabado (me operaron el Viernes) pero al parecer las impresiones generales son las mismas, los expositores buenos charles exelentes y muy buena camaderia, lamento no haberme encontrado con mas foreros (gracias Reinaldo por los consejos) en gneral pobre los estans pero debo aclarar que no era por la organizacion muy agradecido de las explicaciones de Eduardo (planeta Outdoor), de la gente de Andes Lodge, de la gente de Juninde los Andes, lodge los leones, y de dos mas que no recuerdo las marcas pero se portaron super (igual me gaste unas $$ pero valieron la pena)
Debe repetirse, y si puedo ayudar mejor
Debe repetirse, y si puedo ayudar mejor
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Jajajaja... no Amigo Luis Rojas, Reinaldo me pidio una mosquita... que encontro buena y la guardo.....
fue una excelente actividad... ojala se repita...
fue una excelente actividad... ojala se repita...
Interpretando Rises!!
-
- Moderador
Finalmente la encontre Planosjr, por favor no acuse al amigo matrbonzo. Aquí foto del mencionado bicho.planosjr wrote:ahaa!!!!!!! asi que tu matrbonzo te llebastes las mosca que reinaldo nos hizo buscar por todo el salon...creiamos que de tan realista que le quedan a Reinaldo se habia ido volando por la ventana...el segundo dia se realizo la clinica de atado por el mismo reinaldo, un maestro, consejos, tips y la mejor de las conversaciones...ademas nos permitio a los mosqueros de Puerto varas que estamos en este gran sitio conocernos personalmente y afiatar lazos, mas de alguna jornada de pesca se viene...excelente actividad, espero se repita el proximo año mejorando los puntos flacos de este, como los que ya se han señalado mas arriba...
Pd. no me pidan la receta, ja,ja. Los que no fuerón.... a esperanr el libro