Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Como escucha... PescandoConMosca.cl fue directamente a Canadá a entrevistar a esta gran pescadora! Juntamos las preguntas que le formularon los propios foreros (seriamente) para que April nos diera sus mejores respuestas. En exclusiva!
No quiero generar polémica, pero estoy de acuerdo que las mujeres aprenden mejor que los hombres y castean en forma más natural. Y eso no tiene nada de feminista, es para mi y algunos de mis compañeros que han enseñado a mujeres algo cada vez más real. Las mujeres no tienen esa impaciencia que los hombres tienen por lanzar más y son más obedientes y menos "picadas" a la hora de hacerles críticas, ya que ellas siempre las escuchan.
Fui profesor de lanzamiento este fin de semana en la clínica de la academia de pesca y tuve una alumna mujer, nada que envidiarle a los demás alumnos (hombres), aprendió los elementos básicos de la pesca y lanzaba con gran gracia. Sin dudas será una gran pescadora.
Saludos,
Martín
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers. http://andes-anglers.com
Así es Martín! Y ni te imaginas lo buenas alumnas que son atando. Fui profesor de atado en el colegio Newland y también le hice clases de atado a una mujer en la clínica del fin de semana, y nada que decir, las mujeres la llevan en la pesca con mosca.
mjochagavia wrote: y también le hice clases de atado a una mujer en la clínica del fin de semana, y nada que decir, las mujeres la llevan en la pesca con mosca.
No cave duda que masca chicle y pesca al mismo tiempo, ja!
Estubo bien la entrevista y si bien hay una traducción de por medio, me parecio muy acertiva.