Saludos,
OB1
Moderator: Reinaldo Ovando
Gracias!donders wrote:Lo encuentro genial, te quedo muy bien solo hay que probarlo!!!
La técnica existe, el nombre se lo puse yoseckar1812 wrote:Exelente patron y pura pinta de pescadora. No conocia el concepto de ojos flotantes, se incorpora a mi glosario
Excuse-moi?ctorresmol wrote:ya fue descorchada?
Tus ruegos serán escuchados, hijo míoangelhopper wrote:Hola OB1, me gusta el concepto del patrón, lo encuentro muy bueno, podría sugerirte si que intentes cambiar los hackles como tentáculos por maraboú morado y que pasa si engomas un poco el cuerpo con silicona caliente y usas el mismo marabou como bajo cuerpo, el hackle de la cabeza me parece bien por la capucha que tienen estos bichos, pero igual creo que se puede hacer con un hackle mas ondulante y un color mas llamativo, puedo decirte que hay calamares hasta con tonalidades medias fosforecentes, sobretodo los que viven mas en profundidad. El mar es vasto y llamar la atención puede ser muy importante, suerte!!!
Me refiero si fue probada.... descorchada, como cuando descorchas una botella de vino..ob1 wrote:Excuse-moi?ctorresmol wrote:ya fue descorchada?
ah! ups, andaba medio humbertito. No ha sido probada aún. Con lo copuchento que soy, no me habría quedado calladoctorresmol wrote:Me refiero si fue probada.... descorchada, como cuando descorchas una botella de vino..ob1 wrote:Excuse-moi?ctorresmol wrote:ya fue descorchada?