presentarme al foro
- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
presentarme al foro
hola a todos los vengo siguiendo desde hace un tiempo, al foro digo.y la verdad siempre es bueno entablar contacto, con gente que disfruta lo mismo, que me apasiona a mi. ojala pueda serles util,y me dejen participar de sus temas . mi nombre es nemesio soy chileno de puerto montt, pero estoy viviendo en argentina en la ciudad de rio grande, en la tierra del fuego. saludos a todos y cualquier cosa que quieran saber de estos lares no duden en preguntar.saludos neme.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: presentarme al foro
Hola Nemesio
Gusto de saludarte, y poder compartir contigo. Espero que en algun momento nos cuentes acerca de las famosas sea run del rio grande.
Saludos
Gusto de saludarte, y poder compartir contigo. Espero que en algun momento nos cuentes acerca de las famosas sea run del rio grande.
Saludos
-
- BANNEADO
Bienvenido (o bienllegado) don Neme....
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Bienvenido......
Buenas don Neme, bienvenido
Saludos,
OB1
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Hola Neme
Soy Mauricio
aprovecho de comentarle a la audiencia, que el amigo Neme es muy buen pescador con mosca, ademas de ser excelente persona, pues la vez que nos conocimos en Rio Puelo (yo siendo un novato), no titubeo en darme algunos consejos, ademas es buen atador, pues me regalo unas mosquitas de Lujo.....
aprovecho de contarte amigo Neme, que aqui somos todos amigos, asi que nos tratamos como tales, aqui aprendemos y damos consejos, tambien reimos y bromeamos.
Bienvenido a nuestro Foro.....
Soy Mauricio
aprovecho de comentarle a la audiencia, que el amigo Neme es muy buen pescador con mosca, ademas de ser excelente persona, pues la vez que nos conocimos en Rio Puelo (yo siendo un novato), no titubeo en darme algunos consejos, ademas es buen atador, pues me regalo unas mosquitas de Lujo.....
aprovecho de contarte amigo Neme, que aqui somos todos amigos, asi que nos tratamos como tales, aqui aprendemos y damos consejos, tambien reimos y bromeamos.
Bienvenido a nuestro Foro.....
Interpretando Rises!!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Hola, Nemesio, bienvenido a este excelente foro, espero puedas compartir con nosotros tus dudas y consultas pero por sobre todo compartir con nosotros tus experiencias y tecnicas de pesca que utilizas en los rios y lagos de la zona donde vives actualmente, yo trabajo en Puerto Montt, pero vivo en Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
¡Bienvenido Nemesio! Esperamos que nos cuentes tus experiencias por esos lados... seguro más de una anécdota tendrás.
Saludos
Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
Re: responder a los amigos
queria agradecerles a todos por la bienvenida en epocas de nostalgias que mejor que poder acercarse a la gente de tu terruño y hablar de esta pasion que es la pesca con mosca y que pequeño ademas es el mundo por este foro ayer reconoci a un amigo mauricio con el que comparti algunos momentos de pesca en mis vacaciones de hace un par de años en rio puelo lugar al que trato de ir siempre que estoy de vacaciones por la pesca y por lo hermoso de el lugar aca en rio grande se pesca con modalidades diferentes mas adelante seguro hablaremos de ello por ahora solo darles las gracias por poder contactarme con uds . los saluda desde la distancia neme. ( un pez no se mide por su tamaño sino que por su vigor en la lucha )
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
No hay nada que agradecer, bienvenido y sientase como en su casa
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
hola Neme, Bienvenido
¿alguna fotito de los rios de tu zona?
¿alguna fotito de los rios de tu zona?
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)