Es una mosca tubo, confeccionada con alma de cobre "nacional". La idea es que el cuerpo quede tambier cubierto por una capa de epoxy, asi como lo esta la cabeza de la imitacion en la foto, lamentablemente no tengo imagenes de las moscas con el cuerpo cubieto.
No puedo decir que es una creacion mia ya que se basa en una sunray shadow, la diferencia es que es de tubo de cobre, con cabeza y cuerpo de epoxy y uno que otro detallito.
La confeccione a mediados de abril de la temporada pasada y solo pude usarla capturando truchas cuando la pesca estaba poco productiva, la profundidad que alcanza es impresionate si la comparamos con el poco peso de esta, la cual puedo facilmente lanzar con mi caña 6.
La idea original era usarla con los Atlanticos y lo Chinook, buuuu... no tuve oportunidad de probarlas personalmente, asi que regale unas pocas para que las testearan, afortunadamente con muy buenos resultados en los Chinook, el gran problema fue el anzuelo doble de la mosca, ninguno tenia la calidad para resistir dichos peces y volvian doblados, debo comentar que deben ser anzuelos o arañas pequeñas maximo doble, para salmones, para truchas esta demas decir, anzuelo de mosca y sin rebarba. La proxima temporada seguire probando.

Esta mosca tubo es de las primeras que hice, ahora cubro el cuerpo con epoxy

Al parecer, tambien es de gusto de truchas